Cristian @cristiannmillo
Con esta reforma laboral Brasil captará todas las inversiones. Nosotros debemos hacer algo orientado a nuestro mercado y no quedarnos atrás.


Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille1978 escribió:Si estas tan convencido de todo esto que escribís, hace borrón y cuenta nueva y empeza a copiar y pegar la corrupción pro, sino te las vas a pasar toda la vida con:
quique43 escribió:Ustedes no vuelven màs, son chorros, mentirosos, dañinos, vende patrias, han llegado al extremo de mentirle a la ciudadanìa, sin ningùn escrùpulo, lo que es peor, la han engañado vilmente, hacièndole creer que se puede vivir sin trabajar, etc.
Fijate que fomentaron la inflaciòn sin necesidad, el paìs viviò varios procesos similares, porquè otra vez en la misma, por maldad, por ignorantes y mientras lo hacìan, robaban, total la gilada estaba contenta con la luz gratis, el gas, el colectivo etc.
No vuelven màs, la gente ya se avivò, son mugre, la peor lacra del paìs, en un contexto de plata como nunca, vinieron ustedes los KKs., y destruyeron todo, ahora le hechan la culpa a Macri.
Te acordàs cuando al tuerto le cruzaban en Plaza de Mayo los bolsones con plata de las coimas?
Cirielli aseguró que Jaime le "llevaba bolsos" a Néstor Kirchner - TN ...
tn.com.ar/politica/cirielli-aseguro-que-jaime-le-llevaba-bolsos-nestor-kirchner_663422
5 abr. 2016 - Cirielli aseguró que Jaime le "llevaba bolsos" a Néstor Kirchner ... llevarle bolsos presumiblemente con plata al expresidente Néstor Kirchner y ... El decía: 'Yo hablo directamente con el Presidente, no tengo que pasar por De Vido'. ... en la semana, Jaime cruzaba de noche del Ministerio de Economía, del ...
Falta(n): plaza mayo
guille1978 escribió:Alguna encuesta?
El mercado está dando por descontada una victoria de Macri? No deja de caer, debería estar por los cielos.
No entiendo.
quique43 escribió:Haber, "Huevo", "Rolito", y demàs adherenes al chorreo y la mentira, si devuleven la màquina que tenìa el Posadas, para fabricar medicamentos màs baratos, en la gestiòn Sabbatella, se la afanaron, cuando no, un kirchnerista chorro.
Por otro lado en los ùltimos meses de la gestiòn KK, hicieron ingresar como a 500 militontos, para engordar el curro KK.
No tienen arreglo, todo lo que tocaron o lo rompieron o se lo robaron, los Kirchneristas son asì, llevan el afano en las entrañas.
Se robaron una máquina industrial para hacer drogas del Hospital Posadas
Tiene capacidad para producir hasta 50 mil comprimidos por hora. Aseguran que puede ser utilizada para fabricar pastillas de éxtasis
17 de julio de 2017
Play
Una máquina industrial para la producción de medicamentos desapareció sin dejar rastros durante una mudanza en el Hospital Posadas en el 2015.
Según explicaron los médicos que trabajan allí, tiene capacidad para hacer unos 50 mil comprimidos por hora. Era utilizada para producir medicamentos de "bajo costo y alto uso" como aspirinas y analgésicos. También la usaban los estudiantes de Farmacia para su formación.
Más allá del perjuicio económico que representa para el hospital, el robo de la máquina resulta alarmante en un contexto de auge del narcotráfico: puede usarse, además de para fabricar medicamentos "truchos", para hacer pastillas de éxtasis u otras drogas de diseño.
"La máquina pesa 1200 kilos y mide 1,83, no se la puede sacar en un baúl", explica un doctor del Posadas.
El robo ocurrió en el 2015 y el faltante se adjudica a la gestión del interventor Domingo Latorraca, quien respondía al ex intendente de Morón y funcionario kirchnerista Martín Sabbatella.
mr_osiris escribió:el problema es no entender que lo que importa es el desarrollo del pais..
ni mm, ni cfk, ni quien se crea que es el dios del momento....
pobre pais, diria el señor marcos aguinis....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1676 invitados