NostradamusARG escribió:Pero hoy vale 1/4
Increíble que haga falta explicarlo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NostradamusARG escribió:Pero hoy vale 1/4
Sir escribió:Los mismos drivers de hoy de uds idiotas
stxdaniel escribió:![]()
![]()
![]()
la apuesta nos esta saliendo bien...!!!!
Tanque escribió:Ningun driver. La ignorancia.
Son 2 pobres tipos.
No valen la pena
NostradamusARG escribió:Que drivers te hacían pensar que se podía ir a 5$?
Sir escribió:Te felicito.. yo ni en pe** explico tanto. 100% de acuerdo excelente resumen REALISTA
ElFantasmadelaB escribió:Es muy triste ver que hay gente (como Mostela y) que trata de perjudicar a otros en beneficio propio...
Cada uno es libre de pensar como quiera....pero lo importante es contextualizar todo...
Si bien mis frases (como bien dice el FRACA de Mostela y) las pueden ver en la página 450-480 aprox, son frases PRE- CONCURSO, cuando había drivers que me hacían pensar que la cotización de CARC podía llegar a $5,25.....no fue así, llegó a $4,30 y luego descendio hasta el CONCURSO y ahora vemos en qué valores estamos.....pero mi análisis y mis comentarios fueron PRE-CONCURSO....
El contexto cambia, y con él, debemos cambiar nosotros, re-adaptarnos, y modificar nuestra cartera....sino, el contexto nos llevará a la ruina....
El contexto cambió, aquel día del CONCURSO PREVENTIVO.........por ello, decidí salir de CARC....una parte por sobre el promedio de compra que tenía, y otra parte a pérdida, dejándome sin ganancia....en CERO....por suerte, a tiempo antes de que me diera pérdida este papel.....
ESTO NO ES CUESTIÓN DE FE...NO ES UNA IGLESIA...no se dejen engañar por el forista Mostela y.....
Esta empresa no tiene drivers.....tiene UN SOLO DRIVER....que es SU SALVACIÓN O NO.....si la salvan, su valor se multiplicará.....si no la salvan, y va a la QUIEBRA, su valor será CERCANO A $0.....es así de sencillo....el resto de la "zaraza" que les quieren vender, solo va a hacer que el precio de cotización vaya entre $1,40 y $1,70....no más que eso.....hasta que se defina SU QUIEBRA o no....
Por este motivo yo ya dije.....en CARC yo entro en $0,75 o $2,25....lo que ocurra primero....
A modo de reflexión les dejo....si con la noticia de los juicios laborales y el día que metió 5 palos de volumen...solo pudo subir un 10% y al día siguiente movió el 25% de volumen y metió -0,6%.......saben lo que sucederá esta semana si no vuelve a meter 5 palos de volumen???...sisisi..adivinaron...volverá a $1,40-$1,50....
Hagan lo que quieran...pero esta empresa es la que más cerca de QUEBRAR está en el Merval....
Y vos...Mostela y....dejá de sacar frases de contexto para tratar de engañar incautos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, DiegoYSalir, elcipayo16, Ezex, GEBAN, Google [Bot], j3bon, Kamei, lalot, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, napolitano, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Traigo y 368 invitados