ferq22 escribió:Lo mismo decían en 17, 16, 15, 14, 12, 11 y ahora 10. Hasta que no saque un buen balance esto sigue
Yo venía esperando estos precios, ya que tenía un promedio de 19/20 o sea que ya sabrás cuánto% abajo estoy aprox
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ferq22 escribió:Lo mismo decían en 17, 16, 15, 14, 12, 11 y ahora 10. Hasta que no saque un buen balance esto sigue
licantropus escribió:Estamos en promedios de buenas compras, ayer aproveché, en varias jiji
Bartolo escribió:No se si recuerdas, pero vos eras uno de los q compartias allá por marzo q este papel iba a 10. Recuerdo la manija q le daban arriba de 20... y ya casi estamos...
Para el q espera todo llega.
Bartolo escribió:No se si recuerdas, pero vos eras uno de los q compartias allá por marzo q este papel iba a 10. Recuerdo la manija q le daban arriba de 20... y ya casi estamos...
Para el q espera todo llega.
Kostolany escribió:Aprovechando la bosadilla bursátil, llevé algunos papeles de esta reverenda y vetusta empresa. También llevé algo de LEDE, para el beneplácito de su común detractor, el forista de las flechas rojas.
Tanque escribió:.
POTENCIADO2017 escribió:al FINAL ERA SALTO DE GATO MUERTO,COMO ES LA MILONGA,A Q PRECIO HAY Q ENTRAR EN ESTA CHOTA,VOS PIPO Q LA TENES CLARA,9 MANGOS,YO QUERIA COMPRAR EN 10
SMART escribió:
PAPULIN HACE UNOS DIAS TE DIJE, SABES QUE VAS A TENER QUE HACER CON ESTA.... PASA POR LA EMPRESA QUE TE CAMBIAN LA LAMINA DE 100 ACCIONES X 1 PAPEL ROLLO DE COCINA TISSUE... A 10 NO LLEGAN ...![]()
DESDE QUE SE FUE EL MONO SANTIYAN... Y LA DEJO EN $ 25.... QUEDO UN TENDAL QUE ESPERANBAN QUE LOS CAMPOS VALGAN MAS Y LAS TIERRAS VALGAN ORO....= DEBO RECONOCER QUE SE EXTRAÑA A PABLITO PARA LOS AMIGOS... SIN EL MONO ESTE FORO ES UN EMBOLEE![]()
MANDA WASAPEO RATA INMUNDAAAAAAAAAAAAAAAAA, Y CAMBIA ESE AUDI ROJO .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1039 invitados