AGRO Agrometal
Re: AGRO Agrometal
"Argentina en el mercado mundial de granos y subproductos."
Produce el 5% del total de granos del mundo y participa en un 15% en el comercio de granos y subproductos.
Produce el 5% del total de granos del mundo y participa en un 15% en el comercio de granos y subproductos.
- Adjuntos
-
- granosult.JPG (56.73 KiB) Visto 1403 veces
baso escribió:Hola Conddor... que sería que Cristina ganara las paso para vos ?? 28% a 27% (de cambiemos) considerás que es ganar ???
Abrazo !
Si; pero el shock es si gana en octubre. Si gana las paso baja pero no sería tanto como si ganará octubre
conddor escribió:si gana en octubre mmm 16 .000 puntitos es el calculo. vamos a ver. no estoy tan seguro
Hola Conddor... que sería que Cristina ganara las paso para vos ?? 28% a 27% (de cambiemos) considerás que es ganar ???
Abrazo !
rusell007 escribió:------------------------------------------------------------------------------------------
Que noticia vistes en AEN ???
Si es así es que la operación esta cerrada
conddor escribió:Que haces rusell,que buena noticia por aen que vi!!!
ehh!! yo creo que si gana las paso el indice se va a la base del canal! si pierde las paso, y gana cambiemos comienza un nuevo rally hasta octubre. donde al confirmar se produce una toma de ganancia.
la otra opcion es: si gana las paso cristina , el indice se va a la base del canal, si confirma en octubre, por anchura de canal lo quiebra y se va a 16.000 puntos, donde comienza un nuevo ciclo alcista!!!
información a modo orientativa salvo error u omisión jajaja
------------------------------------------------------------------------------------------
Que noticia vistes en AEN ???
rusell007 escribió:------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno tranquilo ya lo vas a recuperar..Lo que pasa quee stan las paso muy cerca del Balance que es lo unico que podria subir el valor pero despues vienen las paso.
tenes 2 Opciones :
1-LLega al valor que comprastes o lo mas cercano cuando llega el balance y vendes mas que nada por si gana la bruja y no vuelvas a perder la ganancia.
2-No vendes en las paso y por ahi tenes suerte y si gana cambiemos se supone que se realizara un alza en los valores de las acciones-
Pero recorda es tu desicion ok.
Es tu dinero y con el vos haces lo que queres ok..
Cuidate..
Muchas gracias Rusell...sisi aprendí eso...q la decisión es de uno, pero siempre hace bien escuchar a los de experiencia.
rusell007 escribió:------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mira yo dije que gana las paso pero octubre es otra cosa,
Con los resultados en Mano seguro 1pais y cambiemos se unen nuevamente..acordate conddor.
Que haces rusell,que buena noticia por aen que vi!!!
ehh!! yo creo que si gana las paso el indice se va a la base del canal! si pierde las paso, y gana cambiemos comienza un nuevo rally hasta octubre. donde al confirmar se produce una toma de ganancia.
la otra opcion es: si gana las paso cristina , el indice se va a la base del canal, si confirma en octubre, por anchura de canal lo quiebra y se va a 16.000 puntos, donde comienza un nuevo ciclo alcista!!!
información a modo orientativa salvo error u omisión jajaja
NUEVO7217 escribió:Gracias a algunos foristas que me ayudaron con sus datos, info y opiniones me metí cuando estaba en 22...fui incrementando mi posición y vendí casi en máximos,49.8 , luego volví a entrar en 43.7 y 42 . Pero esta vez si estoy perdido y con zocaga porque hasta a los más optimistas los veo dudar de lo q pueda pasar![]()
. Ojala sea
------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno tranquilo ya lo vas a recuperar..Lo que pasa quee stan las paso muy cerca del Balance que es lo unico que podria subir el valor pero despues vienen las paso.
tenes 2 Opciones :
1-LLega al valor que comprastes o lo mas cercano cuando llega el balance y vendes mas que nada por si gana la bruja y no vuelvas a perder la ganancia.
2-No vendes en las paso y por ahi tenes suerte y si gana cambiemos se supone que se realizara un alza en los valores de las acciones-
Pero recorda es tu desicion ok.
Es tu dinero y con el vos haces lo que queres ok..
Cuidate..

conddor escribió:si gana en octubre mmm 16 .000 puntitos es el calculo. vamos a ver. no estoy tan seguro
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mira yo dije que gana las paso pero octubre es otra cosa,
Con los resultados en Mano seguro 1pais y cambiemos se unen nuevamente..acordate conddor.
gloster1977 escribió:De bol*** no tome ganancia antes Rusell, en el Mercado se sabe que gana CFK y el desplome va a ser terrible
Lo vengo Anticipando gloster.
Yo soy de no vender y ir a largo plazo mas o menos un año y luego en octubre paso la nueva cartera para el proximo año,,ya me conocen.
Ahora si soy tan fiel a agrometal porque sali,,,simple ya lo comente habia superado el 17%

Sobre el desplome me conformo con comprar un 7% u 8% abajo algunas acciones.
Nueva herramienta
Gente: les dejo aqui una planilla creada por Livio
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1126876796
La idea es precisar bien cuáles son las acciones y rubros(solapa 2) que causan la suba y la baja diaria y eso te permite no caer en la confusión general.
La idea es ir viendo el Merval y que empresas al bajar o al subir como.influencian en el.índice.
Se trata de ver quien es el culpable o el bendecido...del dia ....
Aclaraciones
Se actualiza todo automaticamente
Solamente habría que modificarla cada 3 meses para cambiar la ponderacion de las acciones
El resto va tomando los datos online y actualizandose durante la rueda
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1126876796
La idea es precisar bien cuáles son las acciones y rubros(solapa 2) que causan la suba y la baja diaria y eso te permite no caer en la confusión general.
La idea es ir viendo el Merval y que empresas al bajar o al subir como.influencian en el.índice.
Se trata de ver quien es el culpable o el bendecido...del dia ....
Aclaraciones
Se actualiza todo automaticamente
Solamente habría que modificarla cada 3 meses para cambiar la ponderacion de las acciones
El resto va tomando los datos online y actualizandose durante la rueda
Gracias a algunos foristas que me ayudaron con sus datos, info y opiniones me metí cuando estaba en 22...fui incrementando mi posición y vendí casi en máximos,49.8 , luego volví a entrar en 43.7 y 42 . Pero esta vez si estoy perdido y con zocaga porque hasta a los más optimistas los veo dudar de lo q pueda pasar
. Ojala sea 

gloster1977 escribió:De bol*** no tome ganancia antes Rusell, en el Mercado se sabe que gana CFK y el desplome va a ser terrible
si gana en octubre mmm 16 .000 puntitos es el calculo. vamos a ver. no estoy tan seguro
-
conddor escribió:en 35$ puede reaccionar pero la veo mas en 32$ buscando la media de 200 coincidencia con el 61.8 amigo rusell
De ****** no tome ganancia antes Rusell, en el Mercado se sabe que gana CFK y el desplome va a ser terrible