Athila escribió:SMA50 semanal $11,15![]()
Al viernes la SMA50 semanal andaba por los 9,90.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:SMA50 semanal $11,15![]()
Luis XXXIV escribió:No lo veo.
Me parece mas bien que seguirá lateralizando por estos precios e incluso no descarto que vaya a buscar la SMA50 semanal.
walterhunter escribió:Hola Roberto si te interesa este es el grupo en facebook (# steeleros)
PD: Me gustaría hacer una casa con containers marítimos, sistema muy desarrollado en el mundo, con ventajas increíbles.
torino 380w escribió:Aca, ya hay experiencia, hay un estudio, que ha sido premiado, en casa FOA , sustentable, pone casa FOA, CONTAINER, algunos articulos de diseño industrial, los diseñe para ellos.
walterhunter escribió:Hola Roberto si te interesa este es el grupo en facebook (# steeleros)
PD: Me gustaría hacer una casa con containers marítimos, sistema muy desarrollado en el mundo, con ventajas increíbles.
Roberto escribió:Mira vos que interesante walter, me interesaría leerlos en el grupo de facebook, seguramente deben tener experiencias en la construcción con esta metodología, saludos y gracias por la información.
walterhunter escribió:Hola Roberto, siempre leo los foros donde estoy invertido, erar hace 10 años la tengo en cartera, admiro tu seguimiento en esta acción, lo que aportas es muy valioso, aporto de mi parte; Steel framing viene con mucha fuerza hace tiempo en Argentina, es algo viejo en otros países, acá como estamos 50 años atrasados en todo, es toda una novedad, el sistema es antisísmico, obra seca ( No andas con mezcladora y ladrillos), más barato y rápido de terminar, excelente aislación térmica y liviano, estoy muy al tanto de la construcción, pertenezco a un grupo de facebook de steel framing, saludos Roberto
Roberto escribió:Interesante nota para aquellos que alguna vez incursionamos en la construcción...la verdad no tengo experiencia en viviendas construidas con "Steel Framing", me gustaría ver una terminada y hablar con aquellos que la habitan.
Si bien los productos los abastece siderar, esto puede ser prometedor por varios puntos, el más destacado me parece "El tiempo de finalización de la obra" junto a otras ventajas...repito, esto es solo curiosidad, no se si da resultados o no.
Cuánto cuesta construir una casa sin ladrillos
El sistema de construcción en seco con perfilería de acero permite realizar obras de alto nivel de confort con un costo final similar al de una construcción húmeda tradicional.
https://www.clarin.com/arq/cuesta-const ... eTRE-.html
Les dejo 2 notas más que publico Novegil en su twitter
http://www.lanacion.com.ar/2042224-uia- ... 22-en-mayo
http://eleconomista.com.mx/estados/2017 ... -dinamismo
A seguir disfrutando el finde. saludos.
Luis XXXIV escribió:No lo veo.
Me parece mas bien que seguirá lateralizando por estos precios e incluso no descarto que vaya a buscar la SMA50 semanal.
Athila escribió:Rompemos $11,00 y discué lidiamos un poquitillo con 11,20 y de ahí hasta cerca de $12,00 creo que tira...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 998 invitados