verdolaga escribió:Tu subsidio no compra mi conciencia.
Y prefiero perder el subsidio y que lo tenga quien lo necesita más que yo.
Podías renunciar a los sunsidios! Te traicionó tu conciencia?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
verdolaga escribió:Tu subsidio no compra mi conciencia.
Y prefiero perder el subsidio y que lo tenga quien lo necesita más que yo.
JAQUE MATE escribió:Gilde678 esto va dedicado a vos, tenes una fuerte depresión (exeso de pasado y odio)![]()
guille1978 escribió:Sabes muy bien que no! Vos también fuiste un subsidiado!
verdolaga escribió:Con tu plata? Están en medios privados. Quién te obliga a comprar Clarín o ver TN o escuchar Radio Mitre?
verdolaga escribió:El que menor índice de pobreza tuvo fue el Carlo. Qué grande el Carlo!
guille1978 escribió:Obvio que se tienen que ir porque fracasaron en la tarea encomendada por sus jefes. Que venga otra camada. Basta de estos periodistas mercenarios bancados con nuestra plata.
verdolaga escribió:El que menor índice de pobreza tuvo fue el Carlo. Qué grande el Carlo!
verdolaga escribió:Convengamos que Macri es más generoso. Mil familias!
Los Kirchner empoderaron a Kristóbal, Lázaro, y algún otro más, además de ellos mismos, claro.
guille1978 escribió:
verdolaga escribió:Se dan cuenta? En los medios del Estado hay de todas las idelogías. Pero si ganan ellos vuelve la censura para todos y todas. Son declaradamente FACHOS.
Te lo dicen en la cara. Si no te defendés es problema tuyo.
guille1978 escribió:Analfabeto intelectual! Hay para las 1000 familias que gobierna macri! Burro..
guille1978 escribió:Analfabeto intelectual! Hay para las 1000 familias que gobierna macri! Burro..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1624 invitados