conddor escribió:´
que pasa bocha, te veo un tanto sarcástico, pense que eras diferente.
si llega a 10 dolares el merval se va 2000 puntos mas o menos.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
conddor escribió:´
que pasa bocha, te veo un tanto sarcástico, pense que eras diferente.
si llega a 10 dolares el merval se va 2000 puntos mas o menos.
swal1 escribió:Hasta que no vendes, no perdes
Bochaterow escribió:Y si llega a 10-dolares que pasa
mapache escribió:Cuando el ADR llegue a los USD 60 esta la opción de conversión a acciones, lo que pasará es que habrá más acciones en el mercado, bajará un poco el valor de la acción, pero este holding tiene tanto para crecer que a mi parecer rápidamente la acción saldrá de esa corrección para volver a subir su precio.
rocon escribió:Veo un muy buen Agosto, clara recuperacion, en eso coincidimos. A 70 se llega sin MSCI. En 2018 con MSCI se buscaran objetivos aun mas ambiciosos. Esta empresa tiene aun utilidades que recuperar, en ese camino no veo nada raro que triplique su valor actual en dolares (200 a fines de 2018 ganando lo que debe ganar y repartiendo dividendos).
Post-elecciones es otro tema.
deportado escribió:Excelente idea!!! pero que sea sin paracaidas
silvio_ escribió:Buenas noches,
Una consulta, en el cronista indican que la empresa emitirá un bono de 500 millones de dólares que serán convertido en acciones. ¿Saben el objetivo del mismo?¿Y de cuantas acciones se esta hablando?
Gracias
maurim escribió:No nos vamos a estrellar. Va a bajar lo que tenga que bajar.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Miguelillo escribió:Espero que el lunes no termine haciendose percha, la que estoy perdiendo aca no tiene nombre. Sigo esperandola y mientras tanto se hace bos** mi comitente![]()
![]()
juanmpubill escribió:Muchachos, parece que abordó al avión hace un tiempo la Polola K y se ve que esta gordita o se robo el combustible del avión. Si le ponemos un paracaídas y la fletamos?
maurim escribió:No nos vamos a estrellar. Va a bajar lo que tenga que bajar.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Chumbi, dewis2024, elcipayo16, elpipa, Fercap, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Mustayan, notescribo, nucleo duro, Peitrick, Semrush [Bot], vgvictor, wal772, WARREN CROTENG y 1716 invitados