Keith Richards escribió:La basura ya la sacamos el 10/10/2015.
Y no vuelven más![]()
"Comprate un laburo" y afloja con las drogas sintéticas.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Keith Richards escribió:La basura ya la sacamos el 10/10/2015.
Y no vuelven más![]()
verdolaga escribió:Una genia Elisabet! Sus funcionarios coimeaban y Ella no se daba cuenta de nada...
Yops escribió:Usemos la Bicicleta más ... !!
Cofla escribió:Guille, lo dije por alguien que denostaba por cadena nacional a un ciudadano que compró un par de dólares, mientras su P.F. habia sido de dos millones....que no sabia que la corrupción la rodeaba y un Jaimito volaba en Lear Jet y navegaba en el yate Capricornio a la vez que limpiaba un galpón en la madre patria sacando basura ferroviaria, pagando màs de 200 millones de euros, en vez de invertir en los servicios ferroviaros argentinos. Saludos.
verdolaga escribió:Una genia Elisabet! Sus funcionarios coimeaban y Ella no se daba cuenta de nada...
guille1978 escribió:Lo decís por López el socio de Caputo o por Jaime el socio de Iecsa?
guille1978 escribió:Que empicen sacando los trapitos y limpiavidrios de CABA! Payasos!
guille1978 escribió:Lo decís por López el socio de Caputo o por Jaime el socio de Iecsa?
aol1976 escribió:no sé para qué lo defienden tanto. Si me decís que están invertidos bueno pero estos no tienen un mango. No creo que el trollcenter les pague mucho
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, come60, elcipayo16, excluido, Gon, Google [Bot], iceman, Itzae77, MarianoAD, Martinm, mr_osiris, Mustayan, notescribo, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1700 invitados