CARC Carboclor
-
Re: CARC Carboclor
Para mí es un notición, peor sería que no suscribiera
Yo creo que el precio actual ya tiene en cuenta el peor momento de carboclor y ahora viene la reestructuracion..... la posible venta o el mejor de los casos alguna asociacion que permita aprovechar sus activos fisicos en nuevos emprendimientos. estoy entrando con algunos nominales ... pienso que podria concretarse algo interesante ... la posibilidad de una muy fuerte suba....pero tambien hay que entender los riesgos .
-
Para mí es positiva está noticia , negativo fuera si no quisiera las acciones , el precio ya estaba puesto antes
Re: RE: Re: CARC Carboclor
Mostela y escribió: Si.. Varios foristas suscribieron(bastantes nominales) a 1,35 si mal no recuerdo..en páginas anteriores si busca hablan de los cupones...
Lo que entiendo es que ahora suscribe Ancsol,accionista mayoritario, seguramente a los malditos $0,75![]()
No creo que pongan dinero por nada...
"seguramente a los malditos $0.75", entonces el lunes empezaría con un gran salto para abajo decís? (perdón mi ignorancia, estoy consultando para aprender)
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
burzatil escribió:Me corrijo. La suscripción parece que ya se hizo en Mayo. Por lo que entiendo que, o primero suscribieron los minoristas y ahora Ancsol, o la otra alternativa es que se está haciendo efectiva la transferencia de los fondos de la suscripción de Mayo. Nada más que ello.
Si.. Varios foristas suscribieron(bastantes nominales) a 1,35 si mal no recuerdo..en páginas anteriores si busca hablan de los cupones...
Lo que entiendo es que ahora suscribe Ancsol,accionista mayoritario, seguramente a los malditos $0,75

No creo que pongan dinero por nada...
Mostela y escribió:Muy bueno yo pienso que esta actitud el mercado lo va a tomar como algo bueno y se empezarán a pagar expectativas nuevamente
Es como un borrón y cuenta nueva
Me corrijo. La suscripción parece que ya se hizo en Mayo. Por lo que entiendo que, o primero suscribieron los minoristas y ahora Ancsol, o la otra alternativa es que se está haciendo efectiva la transferencia de los fondos de la suscripción de Mayo. Nada más que ello.
burzatil escribió:A la cotizacion nadie lo sabe. A los accionistas, depende. Si todos suscriben no habría cambios. Pero en general eso no sucede, y hay licuación de la tenencia de minoritarios. Por ese lado puede ser negativo. Pero como contrapartida, hay que ver el destino de los fondos recaudados. En este caso se utilizarán para "recomponer la estructura patrimonial" y que la empresa pueda continuar. Es difícil medir el impacto de los aumentos de capital. Son claramente positivos cuando hay un objetivo concreto y cuya rentabilidad pueda ser medible, como por ejemplo la adquisición de una empresa o la realización de inversiones puntuales. Sino el final es abierto. En este caso puntual, que la empresa pueda continuar su marcha, dentro de todo, y dado que parece que su valor de liquidación es superior al de cotización, sería algo positivo.
Muy bueno yo pienso que esta actitud el mercado lo va a tomar como algo bueno y se empezarán a pagar expectativas nuevamente
Es como un borrón y cuenta nueva

Mostela y escribió:Y como afecta a la cotización desde SU punto d vista
A la cotizacion nadie lo sabe. A los accionistas, depende. Si todos suscriben no habría cambios. Pero en general eso no sucede, y hay licuación de la tenencia de minoritarios. Por ese lado puede ser negativo. Pero como contrapartida, hay que ver el destino de los fondos recaudados. En este caso se utilizarán para "recomponer la estructura patrimonial" y que la empresa pueda continuar. Es difícil medir el impacto de los aumentos de capital. Son claramente positivos cuando hay un objetivo concreto y cuya rentabilidad pueda ser medible, como por ejemplo la adquisición de una empresa o la realización de inversiones puntuales. Sino el final es abierto. En este caso puntual, que la empresa pueda continuar su marcha, dentro de todo, y dado que parece que su valor de liquidación es superior al de cotización, sería algo positivo.
Y como afecta a la cotización desde SU punto d vista
Mostela y escribió:Símbolo: CARC
Código ISIN: ARP8723U1058
Emisor: CARBOCLOR S. A.
Denominación: Ordinarias Escriturales (1 Voto)
Tipo de Especie: Acciones
Capitalización de la empresa: 418.206.980,34
Monto autorizado: 258.152.457,00
Moneda de emisión: Pesos
Valor Nominal: 1
Lo max q pude sacar de bolsar ja si otro te puede ayudar...del celu ms no puedo hacer
gracias mostela..
stxdaniel escribió:Me gustaria saber cuantas acciones componen el capital de carboclor y cuantas el floating
Símbolo: CARC
Código ISIN: ARP8723U1058
Emisor: CARBOCLOR S. A.
Denominación: Ordinarias Escriturales (1 Voto)
Tipo de Especie: Acciones
Capitalización de la empresa: 418.206.980,34
Monto autorizado: 258.152.457,00
Moneda de emisión: Pesos
Valor Nominal: 1
Lo max q pude sacar de bolsar ja si otro te puede ayudar...del celu ms no puedo hacer
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 14 de julio de 2017
Sr. Presidente de la
Comisión Nacional de Valores
Presente
S / D
Ref.: Informa Hecho Relevante
De mi consideración:
Me dirijo a Uds. en mi carácter de Responsable de Relaciones con el Mercado de CARBOCLOR S.A. (en adelante la “Sociedad”) a fin de informar que la Sociedad recibió una nota del accionista ANCSOL informando su intención de ejercer su derecho de suscripción preferente mediante la integración del equivalente a su porcentual sobre el total accionario (equivalente al 74,25%) y que corresponde al aumento de capital resuelto por la asamblea ordinaria y extraordinaria de accionistas de fecha 10 de febrero de 2017 en hasta la suma de $ 200.000.000 (pesos doscientos millones).
En ese sentido, ANCSOL también informó en dicha comunicación que transferiría a la Sociedad- en el marco del aumento de capital anteriormente mencionado - la suma de $ 82.073.364.
Por último y en el marco de lo antes informado, se comunica que se ha recibido una transferencia de ANCSOL (en concepto de suscripción e integración de capital) por la suma de $ 81.643.152 (pesos ochenta y un millones seiscientos cuarenta y tres mil ciento cincuenta y dos). En el caso de recibir durante los próximos días transferencias adicionales de dicho accionista por igual concepto se comunicará debidamente a la Comisión.
Sin otro particular, saluda atentamente.
Sr. Presidente de la
Comisión Nacional de Valores
Presente
S / D
Ref.: Informa Hecho Relevante
De mi consideración:
Me dirijo a Uds. en mi carácter de Responsable de Relaciones con el Mercado de CARBOCLOR S.A. (en adelante la “Sociedad”) a fin de informar que la Sociedad recibió una nota del accionista ANCSOL informando su intención de ejercer su derecho de suscripción preferente mediante la integración del equivalente a su porcentual sobre el total accionario (equivalente al 74,25%) y que corresponde al aumento de capital resuelto por la asamblea ordinaria y extraordinaria de accionistas de fecha 10 de febrero de 2017 en hasta la suma de $ 200.000.000 (pesos doscientos millones).
En ese sentido, ANCSOL también informó en dicha comunicación que transferiría a la Sociedad- en el marco del aumento de capital anteriormente mencionado - la suma de $ 82.073.364.
Por último y en el marco de lo antes informado, se comunica que se ha recibido una transferencia de ANCSOL (en concepto de suscripción e integración de capital) por la suma de $ 81.643.152 (pesos ochenta y un millones seiscientos cuarenta y tres mil ciento cincuenta y dos). En el caso de recibir durante los próximos días transferencias adicionales de dicho accionista por igual concepto se comunicará debidamente a la Comisión.
Sin otro particular, saluda atentamente.
Me gustaria saber cuantas acciones componen el capital de carboclor y cuantas el floating
jfalbane escribió:Tremenda fuerza compradora en las dos ultimas ruedas. Dio vuelta par a mejor y ratifico la salida en algunos indicadores. Desde lo técnico debería empezar a subir.
Gracias por el aporte