elpipa escribió:Horrible la vela semanal
Cuantas veces lei eso...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elpipa escribió:Horrible la vela semanal
rusell007 escribió:---------------------------------------------------------------------------------
Bien john todo tranquilo.
Ni te preocupes.
Ya esta cocinado.
Solo falta la fecha que todos me piden.
Pero la verdad no la tengo con exactitud..Pero si te tengo que tirar una fecha cerca del 16 de Agosto.
Pero ya sabes no lo digo mucho porque los muchachos se ponen nerviosos y el dia 17 si no abrio me insultan a full jaja.
Y la verdad prefiero estar adentro y Correr este riesgo que pocas veces en la vida se pueden presentar.
Igual veremos como abre Londres.
Que lindo es estar dentro de la 5 compañia del Mundo no?
Y con lo de Vaca Muerta y el respaldo Economico del Banco Chino muy tranquilo.
Estoy seguro que en el 2018 Mercuria ya estara en el 4 puesto en el Orden Mundial..
JohnWayne escribió:rusell, como viene el tema de AEN ??
JohnWayne escribió:Perfect!!!![]()
![]()
martinmg123 escribió:rompio el 61.8 de fibo, ¿opiniones?
Cristian1985 escribió:Opino que lo trazaste al revés, tenés que iniciarlo desde el valor más bajo al más alto, para evaluar luego la corrección por Fibonacci.
Está en el 0,38 actualmente, hay que estar atentos porque puede terminar la corrección y arrancar o seguir al siguiente nivel.
Un dato muy importante a tener en cuenta con este papel, es la MM de 20, ya que siempre la respetó y fué un punto de apoyo, es muy probable que toque la MM y rebote al alza.
Saludos!
martinmg123 escribió:rompio el 61.8 de fibo, ¿opiniones?
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, AZUL, BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cai.hernan10, Capitan, Chuikov, cuchocho, debenede, el indio, elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, Itzae77, lehmanbrothers, Martinm, Mustayan, nico, nl, notescribo, pepelastra, redtoro, rojo, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], stella, Z37A y 1762 invitados