Einlazer84 escribió:Para mi estan perfectos, por ese grafico es ponerla toda en GGAL, tiene el EV/EVITDA super bajo, PER bajo ....
meteoroloco además mufa!! GGAL -4
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Para mi estan perfectos, por ese grafico es ponerla toda en GGAL, tiene el EV/EVITDA super bajo, PER bajo ....
HerrX escribió:EV es lo que realmente pagas para adquirir una empresa... si compras el kiosko de la esquina por $1000 y debe $1000 mas, en realidad estas asumiendo un costo de $2000... pero si tiene cash, recuperas algo, entonces lo restas del precio pagado. Una simplificacion extrema para que se entienda.
Artista escribió:No me queda claro porqué para calcular el Enterprise Value se suman las deudas y se resta el efectivo al Maket Cap y no al revés.

Roque Feler escribió:Si que la se subir...
Ahí tenés otra de las aplicaciones interesantes de las ideas de Einlazer.

Roque Feler escribió:En el año 1984 dos experimentos transgénicos se salieron de control...uno fue el maripofante:
http://pbs.twimg.com/media/CTdMyB4WwAAb4jB.png
El otro suponen que fue Einlazer...
boquita escribió:HASTA 33 HAY 32339 A LA VTA
Estoy segura q se las chupannnnnnnnnnn![]()
![]()
HerrX escribió:quien es este animal que me habla?
HerrX escribió:quien es este animal que me habla?
dabalanso escribió:se estan haciendo los bolu2 con el CCL... Deberían pagar una monedas mas.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], Chimango, elcipayo16, escolazo21, Fercap, Fulca, Gogui, Gon, Google [Bot], Hbursatil, Hermes438, j3bon, Matraca, mp01, Mustayan, notescribo, PAC, redtoro, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO y 1249 invitados