Matu84 escribió:SPY nuevo maximo y ahora bajistas que me dicen??
Se viene el Crash de Compagnucci...algún día va a venir y la va a pegar
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matu84 escribió:SPY nuevo maximo y ahora bajistas que me dicen??
Serrano escribió:La famosa orden fantasma..........aparece y desaparece![]()
En 8.60, esa esta firme.............pero ayer estaban en 8.50 y el lunes donde estara?
LEOFARIÑA escribió:Hay uno que pone tapa en 8.56 unos 100000 papeles y cuando se acerca al precio lo saca. Esta recomprando y necesita pisar el pelpa.
Serrano escribió:tenes el mismo objetivo de corto que yo. Entonces, se como funciona la bolsa?![]()
Tweed escribió:Zapato
Tweed escribió:Por qué no aporta algo o mira los gráficos, al menos?
walterguri escribió:Swap decis que no pudo con la MA50 en 8.48, pero si abrio arriba de 8,5 hoy..
Tweed escribió:Viendo el histograma del MACD en 4 horas, parece que la corrección está por llegar. Obviamente desconozco la profundidad y si ocurrirá, pero parece estar indicando eso.
chango salteño escribió:ahhh y si continuan mirando grafos les dejaran el toor roto
aca hoy pesan los fundamentals anotalo tambien
timbero escribió:No leí diarios, no mire noticias. Por precio nomás, la tumba corta la hice acá y fuerte
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 526 invitados