Philipp Mainlandër escribió:Pero no es la misma sociedad q antes los venía votando a ustedes, Carlos?
Bueno yo no digo que sean tooooodos idiotas.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Philipp Mainlandër escribió:Pero no es la misma sociedad q antes los venía votando a ustedes, Carlos?
Pascua escribió:Churchill era muy inteligente pero le salvaron el culo los sovieticos
AKD escribió:No, les va como el OGT, andan revolviendo tachos de basura para poder comer.
Lo que anda bárbaro es el congourbano que dejaron ustedes; una pinturita.
Eso si que es primer mundo; la mitad de la pobreza que Alemania.
Pascua escribió:Muy buena pregunta. Yo buscaria la respuesta por el lado de la idiotez.
Oximoron escribió:Teléfono para Winston
Oximoron escribió:Teléfono para Winston desde Africa, Bangladesh, la India...y otras colonias explotadas que transfirieron fortunas para mantener a los piratas British y para que el gordo ese que nunca pasó hambre salga a hablar de distribución de miseria mientras tiene atragantada la boca con un sandwich.
Hoy que no tienen tantas colonias, parece no irles tan bien, que devuelvan las Malvinas, piratas de cuarta
Philipp Mainlandër escribió:Pero si la gente vota con el bolsillo y venimos de una década ganada y nos dejaron un país cómodo, por q perdieron, flowers?
Oximoron escribió:Teléfono para Winston desde Africa, Bangladesh, la India...y otras colonias explotadas que transfirieron fortunas para mantener a los piratas British y para que el gordo ese que nunca pasó hambre salga a hablar de distribución de miseria mientras tiene atragantada la boca con un sandwich.
Hoy que no tienen tantas colonias, parece no irles tan bien, que devuelvan las Malvinas, piratas de cuarta
Fawkes escribió:Te crees vivo por cambiarle el nick a todo el mundo y denigrar, aplausos, hacele honor a tu nick y suicidate.
Yo soy clase media, no me sacó el impuesto a las ganancias, me sacó subsidios, metió tarifazo, para bancar el deficit fiscal pero extendió aún más las asignaciones, en casi dos años no creó un puesto de trabajo geniuno. El que no quiera ver que MM es mas de lo mismo pero con buenos modales no se que calle camina, no solo no arregló las cagadas, si no que las empeoró. Bajate de tu nube de pedos y mirá la realidad, la gente vota con el bolsillo, y la clase media, motor del país, es por lejos la más castigada. Igual siempre pasó lo mismo.
Alfredo 2011 escribió:Don Wiston
![]()
.coloso2 escribió:DETECTAN EN COLECTIVOS TRUCHOS QUE VAN AL ACTO DE KRIS EN MAR DEL PLATA A EX INTENDENTE K SE RO.BÓ $41.000.000
El ex intendente Kirchnerista de la localidad jujeña de Libertador General San Martín, Jorge Ale fue imputado por inventar empleados públicos y quedarse con sus sueldos, en lo que significa su cuarto revés judicial.
Todo comenzó en el año 2013 cuando muchos vecinos notaron que figuraban en el padrón electoral como “empleados públicos” y en realidad no lo eran. Por otro lado empelados municipales detectaron que cobraban un sueldo muy inferior al que figuraba en las planillas que la comuna le enviaba todos los meses al gobierno de la provincia de Jujuy.
se ro.baba mensualmente unos $572.000 y como esto se repitió durante seis años, la suma total de lo robado al Estado argentino ascendería a unos $41.000.000.
Fawkes escribió:Te crees vivo por cambiarle el nick a todo el mundo y denigrar, aplausos, hacele honor a tu nick y suicidate.
Yo soy clase media, no me sacó el impuesto a las ganancias, me sacó subsidios, metió tarifazo, para bancar el deficit fiscal pero extendió aún más las asignaciones, en casi dos años no creó un puesto de trabajo geniuno. El que no quiera ver que MM es mas de lo mismo pero con buenos modales no se que calle camina, no solo no arregló las cagadas, si no que las empeoró. Bajate de tu nube de pedos y mirá la realidad, la gente vota con el bolsillo, y la clase media, motor del país, es por lejos la más castigada. Igual siempre pasó lo mismo.
Pascua escribió:Vas a tener que votar a un populista porque este gobierno esta haciendo exactamente lo contrario. Cuando bajen el gasto publico, bajen el deficit y bajen los impuestos vemos si funciona.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], LUANGE, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1636 invitados