Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Mike22

Re: Actualidad y política

Mensajepor Mike22 » Vie Jul 14, 2017 9:53 am

dragon escribió:VOS no le estas haciendo un favor a nadie sacatelo de la cabeza, el negocio que monta un empresario y el trabajo que ofrece para que el mismo funcione va en común acuerdo con el obrero para que ambos ganen, solo que la codicia del primero no tiene limites.

No le matan el hambre a nadie los explotan y si hay una victima no son ustedes.

Común acuerdo con el obrero para que ambos ganen... Pero si el empresario pierde guita no puede rajar a nadie ni pagando el doble de indemnización pq es un &#*... :lol: si pierde plata que se joda por capitalista, pero si gana plata que la reparta! :lol:

Estos zurditos de redes sociales me hacen el día

dragon

Mensajepor dragon » Vie Jul 14, 2017 9:43 am

mfabbris escribió:Muchos aca opinan y nunca en su vida pagaron sueldo y solo los que lo hacen a diario, saben lo que significa eso.

VOS no le estas haciendo un favor a nadie sacatelo de la cabeza, el negocio que monta un empresario y el trabajo que ofrece para que el mismo funcione va en común acuerdo con el obrero para que ambos ganen, solo que la codicia del primero no tiene limites.

No le matan el hambre a nadie los explotan y si hay una victima no son ustedes.

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Vie Jul 14, 2017 8:56 am

lisan2017 escribió:Porca miseria. A cuantos metería en una bolsa y la revolearía por los aires. Muchos son una manga de gatos. Parecen P..AS acompañantes de ideas.
SIIIIII QUE VUELVA CRISTINA.
OJALA VUELVA. ESTOY PENSANDO EN VOTARLA.
PARA QUE VUELVA.
VAMOS A VER QUE HACE. ADONDE MI..DA VA A SACAR PLATA PARA MANTENER A TANTOS PARÁSITOS.
ESPERO SINCERAMENTE QUE VUELVA.
YA EXTRAÑO CUANDO ME RETABA, IGUAL QUE HACIAN LOS MILICOS EN MIS AÑOS, PORQUE TENIA BARBA O NO USABA LA CAMISA ADENTRO, PARA ENTRAR EN UNA CONFITERIA BAILABLE EN CASILDA O EN ROSARIO. Y OJO DE NO TENER EL DOCUMENTO. ADENTRO. AVERIGUAR ANTECEDENTES.
QUE MANGA DE MUGRIENTOS QUE SOMOS.
NOS MERECEMOS LO QUE TENEMOS.
PERO COMO DICE PAPUU - YO SE LO ADVERTI III.
DESPUÉS A LLORAR AL COTOLENGO.

NUNCA MAS UN KAKA por favor y NUNCA MAS EL CU.RRO DE LOS DDHH y SINDICALIS.TAS y POLITICOS MILLONARIOS !!!
3 GENERACIONES QUE NO SABEN QUE ES TRABAJAR (mantenidos para ir a ACTOS partidarios, para que se vea que alguien los sigue)

Imagen

lisan2017

Mensajepor lisan2017 » Vie Jul 14, 2017 8:32 am

Porca miseria. A cuantos meteria en una bolsa y la revolearia por los aires. Muchos son una manga de gatos. Parerecen P..AS acompañantes de ideas.
SIIIIII QUE VUELVA CRISTINA.
OJALA VUELVA. ESTOY PENSANDO EN VOTARLA.
PARA QUE VUELVA.
VAMOS A VER QUE HACE. ADONDE MI..DA VA A SACAR PLATA PARA MANTERNER A TANTOS PARASITOS.
ESPERO SINCERAMENTE QUE VUELVA.
YA EXTRAÑO CUANDO ME RETABA, IGUAL QUE HACIAN LOS MILICOS EN MIS AÑOS, PORQUE TENIA BARBA O NO USABA LA CAMISA ADENTRO, PARA ENTRAR EN UNA CONFITERIA BAILABLE EN CASILDA O EN ROSARIO. Y OJO DE NO TENER EL DOCUMENTO. ADENTRO. AVERIGUAR ANTECEDENTES.
QUE MANGA DE MUGRIENTOS QUE SOMOS.
NOS MERECEMOS LO QUE TENEMOS.
PERO COMO DICE PAPUU - YO SE LO ADVERTIIII.
DESPUES A LLORAR AL COTOLENGO.

Alfredo 2011

Re: San Martín confidencial

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Jul 14, 2017 1:18 am

cuat escribió:- Uno de los elementos que componen la imagen mítica de San Martín surge de su relación con el dinero. ¿Era un hombre rico?

- Sí, llegó a serlo. Nunca fue un hombre pobre. El se ocupo de armar su propio capital, consiguió que el gobierno le donara una casa frente a la actual Plaza de Mayo, consiguió que su compadre y gobernador de Cuyo le adjudicara una estancia, en Chile también le donaron una chacra, tuvo una casa en Lima, se retiró en Perú en 1822 con el título de Generalísimo y siguió percibiendo sus haberes en Europa. En 1824 tuvo un anticipo de 15.000 pesos que había solicitado más un ahorro de 9.000, recibió bienes de la sucesión de su mujer (los Escalada componían una familia acomodada). Tal vez el período más difícil lo pasó en Bélgica, fue un momento de cierta austeridad. En Francia se reencontró con Aguado, el marqués de las Marinas de Guadalquivir, a quien había conocido en España y que era, según Balzac, "el hombre más rico del mundo". Aunque era una exageración de Balzac, lo cierto es que era muy rico y lo nombró a San Martín albacea y protector de sus hijos. Por eso decir que San Martín murió en la pobreza es totalmente inexacto, forma parte del mito. Y no tendría por qué ser de otra manera; es absurda la idea que asocia inexorablemente los méritos a la pobreza.

http://www.lagaceta.com.ar/nota/353443/ ... ncial.html

:respeto: :respeto:

Un capo Terragno en historia !!!

Capitan

Mensajepor Capitan » Vie Jul 14, 2017 12:24 am

Muchos aca opinan y nunca en su vida pagaron sueldo y solo los que lo hacen a diario, saben lo que significa eso.

conddor

Mensajepor conddor » Vie Jul 14, 2017 12:14 am

dragon escribió:te guste o no, gracias a ese parasitismo gremial tenes los derechos laborales que tenes o vinieron
del aire , si no vez nada aun es porque solo vez lo que querés.

Guarda quizás le hablas a un empleador

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Vie Jul 14, 2017 12:10 am

Screenshot_20170714-000726.png
Screenshot_20170714-000726.png (810.98 KiB) Visto 547 veces

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Jue Jul 13, 2017 11:56 pm

dragon escribió:"CALLEN AHORA" FACHO DETECTADO

DEMOCRACIA TE SUENA :100:

Democracia es gobierno del pueblo. Los que voltean gobiernos populares no pueden dar cátedra de nada.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Jue Jul 13, 2017 11:54 pm

dragon escribió:te guste o no, gracias a ese parasitismo gremial tenes los derechos laborales que tenes o vinieron

Los gremialistas millonarios defienden solo su propio bolsillo. Lo demostraron con Menem y de ahi en adelante.

dragon

Mensajepor dragon » Jue Jul 13, 2017 11:52 pm

verdolaga escribió:Cuando Néstor y Elisabet se llevaban las coimas en bolsos no decían nada. Callen ahora. Dejen de golpear gobiernos constitucionales que esta vez les puede salir muy mal.

"CALLEN AHORA" FACHO DETECTADO

DEMOCRACIA TE SUENA :100:

dragon

Mensajepor dragon » Jue Jul 13, 2017 11:51 pm

verdolaga escribió:Sobre eliminacion de vacaciones pagas y de indemnizaciones no vi nada aún. Si encontré esto:
https://internacional.elpais.com/intern ... 71957.html
Se eliminan tributos obligatorios a sindicatos :respeto: se acaba el parasitismo gremial :respeto:

te guste o no, gracias a ese parasitismo gremial tenes los derechos laborales que tenes o vinieron

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Jue Jul 13, 2017 11:48 pm

verdolaga escribió:En el caso Sancor se acordó reducir aportes empresarios al sindicato. Eso es lo que hay que hacer. Acá te matan a impuestos para sostener un Estado presente que te da una educacion y una salud de cuarta.
Hay que acabar con el parasitismo sindical y dejar de subsidiar empresarios que no innovan y quieren cazar en el zoológico.

Bueno, vamos, vamos, go ahead. Ayer escuchaba a un muchachito que eligieron para gobernar, hablando como si la solución la tuvieran que encontrar y ejecutar el kiosquero de la esquina y mi abuelita.

Cuando se va a hacer cargo? Lo está complicando un poco no haber hecho nada en su vida, creo.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Jue Jul 13, 2017 11:47 pm

Cuando Néstor y Elisabet se llevaban las coimas en bolsos no decían nada. Callen ahora. Dejen de golpear gobiernos constitucionales que esta vez les puede salir muy mal.

Volver a “Foro Bursatil”