mr_osiris escribió:Gustavo Vera en canal 26 ..
Increible lo que plantea y pienso que tiene razon ....
ES UN CHAN.TA que aprovecha la amistad de otro CHAN.ta PERONCHO para repartir Rosario$$$$ bendecido$$$$$ a los Malandra$$$$$$
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr_osiris escribió:Gustavo Vera en canal 26 ..
Increible lo que plantea y pienso que tiene razon ....
Keith Richards escribió:Tenés razón, Macri no pasa de Semana Santa
No vuelven más!!!![]()
![]()
Alfredo 2011 escribió:Presentó boletas por compras que no se hicieron en su paso por el Ministerio de Desarrollo. Pese a la causa, la Gobernadora la nombró al frente de Educación.
María Cecilia Velázquez, la actual presidenta del Consejo de Educación de Santa Cruz, más conocida por hablar de "jóvenes y jóvenas" y por atrincherarse en el Ministerio, no pudo justificar ante la Justicia gastos por más de 3 millones de pesos cuando fue jefa de Gabinete del Ministerio de Desarrollo Social. Por eso, acaba de ser procesada por presentar facturas truchas para avalar ese faltante.
![]()
http://tn.com.ar/politica/una-ministra- ... ias_806273
Estos son los revolucionarios preocupados por su patrimonio, como la Jefa de Banda, claro.-
dragon escribió:VIDAL "LOS ÚNICOS HERIDOS FUERON LOS POLICÍAS"
COMISARIO "ESTO ES POPULISMO"
hasta los periodista cobraronno llegamos a las elecciones .
mr_osiris escribió:me pregunto que pasara con el dolar si gana cristina ....
.coloso2 escribió:YO TENGO LA ENCUESTA DE WASSAP...
2.535.675 VIDEOS Y FOTOS mostrando como se AFA.nó el Pais de la HISTERIKA y sus secuaces .(no me digan que NO es cierto)
![]()
NO VUELVEN MAS !!!!
guille1978 escribió:Las encuestas que maneja el Gobierno y los medios no quieren difundir:
PBA:
CFK 48
Massa 20
Bullrich 16
Randazzo 4
Decime que se siente!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, fidelius, frank23, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, LUANGE, MarianoAD, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1752 invitados