YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Gente: les dejo aqui una planilla creada por Livio
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1126876796
La idea es precisar bien cuáles son las acciones y rubros(solapa 2) que causan la suba y la baja diaria y eso te permite no caer en la confusión general.
La idea es ir viendo el Merval y que empresas al bajar o al subir como.influencian en el.índice.
Se trata de ver quien es el culpable o el bendecido...del dia ....
Aclaraciones
Se actualiza todo automaticamente
Solamente habría que modificarla cada 3 meses para cambiar la ponderacion de las acciones
El resto va tomando los datos online y actualizandose durante la rueda
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1126876796
La idea es precisar bien cuáles son las acciones y rubros(solapa 2) que causan la suba y la baja diaria y eso te permite no caer en la confusión general.
La idea es ir viendo el Merval y que empresas al bajar o al subir como.influencian en el.índice.
Se trata de ver quien es el culpable o el bendecido...del dia ....
Aclaraciones
Se actualiza todo automaticamente
Solamente habría que modificarla cada 3 meses para cambiar la ponderacion de las acciones
El resto va tomando los datos online y actualizandose durante la rueda
-
Exequiel escribió:A Ypf para el objetivo cercano a los 30 dolares le falta subir in 35% aprox vs un 28% que te rinde una Lebac a partir del martes sin riesgo.
Considerando que el dolar no explote.
Ese 7-10% vale la pena?
Lebac es en 1 año pero ypf te lo puede dar en 2 meses.
monfe escribió:Pero en algún momento va a romper la laterilizacion y va hacer un movimiento en extencion similiar a lo que lateralizo, a eso me refería. Como fue la vez pasada.
A Ypf para el objetivo cercano a los 30 dolares le falta subir in 35% aprox vs un 28% que te rinde una Lebac a partir del martes sin riesgo.
Considerando que el dolar no explote.
Ese 7-10% vale la pena?
Bochaterow escribió:y si o sube o baja o se queda igual
Pero en algún momento va a romper la laterilizacion y va hacer un movimiento en extencion similiar a lo que lateralizo, a eso me refería. Como fue la vez pasada.
-
monfe escribió:Esta en canal lateral o va a 24 o va a 20
y si o sube o baja o se queda igual
O esto es un SUper HCH y se hace super percha o, puede ser esto otro.
Esta en canal lateral o va a 24 o va a 20
el OIL ayuda
le va a costar bajar... 

-
AlanT escribió:Compra
Cuando da venta si baja con volumen se llevan todo si baja sin volumen no convalidan etcetc
elpipa escribió:Que chantas, lo dicen ahora debajo de 22 y no cuando estuvo en 26 dól.
Igual ya sabemos lo que significa.
Compra

Cristian707 escribió:YPF Sociedad Anonima downgraded by Zacks Investment Research to sell.
Que chantas, lo dicen ahora debajo de 22 y no cuando estuvo en 26 dól.
Igual ya sabemos lo que significa.
El Conde escribió:Fortísima ganancia con devaluación, gran perdida con revaluación del peso, hay que mirar los balances, así funciona YPF y es mejor que se lo anoten en la pared, porque hace meses que muchos me dicen lo mismo.
correcto conde.sobre todo va a pesar cuandose devalúe más en algunos meses.
-
AlanT escribió:$22,25 en el after... me van a enfermar, me vaaaan a enfermaaaar!
Prepactadas, son varias op pero todas al mismo tiempo y mismo precio
- Adjuntos
-
- 2017-07-13_19.22.06.jpg (151.48 KiB) Visto 1426 veces
AlanT escribió:$22,25 en el after... me van a enfermar, me vaaaan a enfermaaaar!
https://m.youtube.com/watch?v=vE7jn26F7cU