AGRO Agrometal
Re: AGRO Agrometal
Pese a la recuperación del campo
La fabricación de #sembradoras aún se mantiene baja (en 2016 se fabricaron menos de la mitad de sembradoras que en 2011)
¿Podrá subir?
$AGRO
Fte: #CAFMA
https://twitter.com/egis57/status/887005230809874432
La fabricación de #sembradoras aún se mantiene baja (en 2016 se fabricaron menos de la mitad de sembradoras que en 2011)
¿Podrá subir?
$AGRO
Fte: #CAFMA
https://twitter.com/egis57/status/887005230809874432
jor26 escribió:Consulta gente.. por AT el ultimo soporte es en 35.1.. Esta bien???
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero aun se le puede ver un $34 o $33..
rusell007 escribió:Te agrego los k ya no existen en el interior.
Ejemplo fue bien claro que hace poco sacaron creo un 5% de votos.
Aqui en Buenos Aires aun existen en varias partes del conurbano y La matanza.
Ahi directamente tira La Madre de Todas Las Bombas asi se termina con estas lacras,
por lo menos no sugeriste un nuke que te llena de radioactividad los campos, dsp no te crece nada y agro no vende mas tractores

Consulta gente.. por AT el ultimo soporte es en 35.1.. Esta bien???
cuervofull escribió:coincido en esto totalmente. Y como dice la propaganda Impossible is nothing somos un ispa muy particular
Te agrego los k ya no existen en el interior.
Ejemplo fue bien claro que hace poco sacaron creo un 5% de votos.
Aqui en Buenos Aires aun existen en varias partes del conurbano y La matanza.
Ahi directamente tira La Madre de Todas Las Bombas asi se termina con estas lacras,

-
rusell007 escribió:--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
cuervo dije que gana las paso.
Solo eso..Volver a los k es imposible imposible-
A lo sumo lo tenemos a Massa como proximo Presidente o da un paso al costado Macri y la Postulan A VIDAL si quieren seguir con sus Proyectos.
Proyectos que a nosotros nos conviene que sigan adelante ya que estamos metidos en la Bolsa.
En este Momento Vidal esta adelante de macri Por Muchooooo.
coincido en esto totalmente. Y como dice la propaganda Impossible is nothing somos un ispa muy particular

Saben cuando paga dividendo en acciones? un saludo
cuervofull escribió:creo que esta baja es pq el mercado ( a mi parecer) cree que no tiene la suficiente nafta para ganar las elecciones. La gente ve que se va a volver a los k y sacan su guita antes de tiempo. Creo que es más político que económico . A lo mejor me equivoco
y agrego, la extensión de los creditos Argenta a beneficiarios de AUH me termino de convencer que las encuestas que manejan en gobierno les da mal , y con esto intentan un manotazo de ahogado para conquistar al sector mas humilde.
Eduardo69 escribió:Echele un poquito de combustible para que no se apague el motor y avance otra vez...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NO PUEDO EDUARDO AUN NO COMPRE.
LA ESTOY ESTUDIANDO QUE ESTA HACIENDO SI SE FRENA O ES COMO YO PIENSO Y CAE A $33...VERE A ULTIMA HORA.
NO PUEDO DECIR NADA DE NADA PORQUE SI NO SE ME DISPARA EL VALOR...

cuervofull escribió:creo que esta baja es pq el mercado ( a mi parecer) cree que no tiene la suficiente nafta para ganar las elecciones. La gente ve que se va a volver a los k y sacan su guita antes de tiempo. Creo que es más político que económico . A lo mejor me equivoco
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
cuervo dije que gana las paso.
Solo eso..Volver a los k es imposible imposible-
A lo sumo lo tenemos a Massa como proximo Presidente o da un paso al costado Macri y la Postulan A VIDAL si quieren seguir con sus Proyectos.
Proyectos que a nosotros nos conviene que sigan adelante ya que estamos metidos en la Bolsa.
En este Momento Vidal esta adelante de macri Por Muchooooo.
russell russell....no te pongas muy muy ambicioso... que te podes quedar sin la torta
Más vale pájaro en mano que 100 volando...
Entrale fuerte así por lo menos frenas la caída...entrale con un palo.....si tenes...y si entrale con un palo por la cabeza a todos esos &#* manos flojas....
HOLD THE DOORR!!!!!

Más vale pájaro en mano que 100 volando...
Entrale fuerte así por lo menos frenas la caída...entrale con un palo.....si tenes...y si entrale con un palo por la cabeza a todos esos &#* manos flojas....
HOLD THE DOORR!!!!!
rusell007 escribió:--------------------------------------------------------------------------
ME HICISTES REIR CHELO JAJA.
CON ESTE FRIO DE MERDE HACE BIEN REIRSE..![]()
BUENO LLEGO A LOS $ 35 QUE LES DIJE Y AHORA QUE HACHEMOSSS.JAJA.
COMPRO O ESPERO A MAÑANA...MMMM
Echele un poquito de combustible para que no se apague el motor y avance otra vez...

-
rusell007 escribió:---------------------------------------------------------------------
Los presenta el dia 10 u 11 ahi esta el problema si lo presenta en esas fechas casi no veremos suba..![]()
Si presenta un balance bueno se entiende.
ya que despues estan las paso y ya sabem lo que pienso.
creo que esta baja es pq el mercado ( a mi parecer) cree que no tiene la suficiente nafta para ganar las elecciones. La gente ve que se va a volver a los k y sacan su guita antes de tiempo. Creo que es más político que económico . A lo mejor me equivoco
hernan_lanus escribió:Que fecha pública balance?
Enviado desde mi SM-T230NU mediante Tapatalk
---------------------------------------------------------------------
Los presenta el dia 10 u 11 ahi esta el problema si lo presenta en esas fechas casi no veremos suba..

Si presenta un balance bueno se entiende.
ya que despues estan las paso y ya sabem lo que pienso.
Chelo74 escribió:Es verdad lo que decis, igual de cierto que si a un avion le sacas esas dos cosas que le salen de costado que les llaman alas te queda un micro de larga distancia.![]()
--------------------------------------------------------------------------
ME HICISTES REIR CHELO JAJA.
CON ESTE FRIO DE MERDE HACE BIEN REIRSE..

BUENO LLEGO A LOS $ 35 QUE LES DIJE Y AHORA QUE HACHEMOSSS.JAJA.
COMPRO O ESPERO A MAÑANA...MMMM