TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
El ingreso por vinculadas (T.México y Usiminas) va a ser muy bueno, y a nivel local creo que también, entre bueno y muy bueno....veremos.
La producción de acero crudo correspondiente al mes junio de 2017 fue de 372.200 toneladas, resultando similar con respecto a la de junio de 2016 (372.400 toneladas) y 5,6% inferior respecto de mayo de 2017 (394.100 toneladas). La producción de laminados de junio de 2017 fue de 398.600 toneladas, resultando un 17,9% superior a la de junio de 2016 (338.000 toneladas).
Los valores de producción interanuales continúan evolucionando positivamente. Las variaciones mensuales que se producen, tanto en acero crudo como laminados son debidas al mix de productos fabricados en función de la demanda de los distintos segmentos de mercado atendidos.
Los despachos de productos destinados al segmento de la construcción continúan sostenidos, fundamentalmente impulsados por la obra pública. Otro sector que muestra buena actividad es el relacionado con la agroindustria. Con respecto al segmento automotriz y la línea blanca, comienzan a mostrar signos positivos que esperamos mejoren el nivel de los despachos durante el segundo semestre del año.
Por otro lado, comienza a manifestarse con más firmeza la demanda de productos destinados para el sector de gas y petróleo.
Bien, crece todo el sector abastecido por SIDERAR, por eso creció tanto la producción de LAMINADOS un 17,9 %
Los valores de producción interanuales continúan evolucionando positivamente. Las variaciones mensuales que se producen, tanto en acero crudo como laminados son debidas al mix de productos fabricados en función de la demanda de los distintos segmentos de mercado atendidos.
Los despachos de productos destinados al segmento de la construcción continúan sostenidos, fundamentalmente impulsados por la obra pública. Otro sector que muestra buena actividad es el relacionado con la agroindustria. Con respecto al segmento automotriz y la línea blanca, comienzan a mostrar signos positivos que esperamos mejoren el nivel de los despachos durante el segundo semestre del año.
Por otro lado, comienza a manifestarse con más firmeza la demanda de productos destinados para el sector de gas y petróleo.
Bien, crece todo el sector abastecido por SIDERAR, por eso creció tanto la producción de LAMINADOS un 17,9 %

-
chewbaca escribió:el volumen muestra indiferencia...terminara asi ? para no andar mirando al pe** digo
todo muestra indiferencia aca... yo retome un 20% de lo largado a 11,95 y ya me estoy arrepintiendo.
el volumen muestra indiferencia...terminara asi ? para no andar mirando al pe** digo 

rivas144 escribió:Hoy justo me puse a pensar esto, desde 2013 que estamos en un bull market y mucha gente se subió después de esto y no conoce un mercado bajista.
¿Quien queda si en ARG arranca un bear market de, ponele, dos años?
Y porque se daria un bear? No ocurre porque si.
lokomarko escribió:te pago el momiaso.....
la momia hasta las 16 no le gusta mover el ort......o
Está grande, no madruga...

rivas144 escribió:Hoy justo me puse a pensar esto, desde 2013 que estamos en un bull market y mucha gente se subió después de esto y no conoce un mercado bajista.
vos cargaste la cola de venta, Rivas144?

El Conde escribió:Es lo que muchos no comprenden ni se lo esperan, porque hace más de 4 años que venimos en linea recta, pero lo bueno del mkt, es que el bautismo siempre lo vas a tener, tarde o temprano un fuerte bajón va a venir, son los ciclos del mercado.
Hoy justo me puse a pensar esto, desde 2013 que estamos en un bull market y mucha gente se subió después de esto y no conoce un mercado bajista.
Para asustar
...juasjuas...

monfe escribió:No quieren cargar un poco mas la cola de venta?
se les fue la mano..

No quieren cargar un poco mas la cola de venta?
Tweed escribió:Hasta ahora, perfecto pullback a canal de largo perdido. Con 2 cierres adentro del canal, soy comprador...
Arriba de 11 debería entrar plata , es el número a vencer. Tambien creo que cuando los supere los que quieran comprar call van a conseguir bastantes.
te pago el momiaso.....
Athila escribió:O sube sobre los $11,00 o vuelve hacia los $10,00
Puede volver a los 10,75,pero no la veo mas abajo de esos valores.
Yo estos ultimos dias lleve todas las que pude a 10,50,
Ai llegase nuevamente a 10.50 sigo comprando.