Roberto escribió:La producción de acero crudo correspondiente al mes junio de 2017 fue de 372.200 toneladas, resultando similar con respecto a la de junio de 2016 (372.400 toneladas) y 5,6% inferior respecto de mayo de 2017 (394.100 toneladas). La producción de laminados de junio de 2017 fue de 398.600 toneladas, resultando un 17,9% superior a la de junio de 2016 (338.000 toneladas).
Los valores de producción interanuales continúan evolucionando positivamente. Las variaciones mensuales que se producen, tanto en acero crudo como laminados son debidas al mix de productos fabricados en función de la demanda de los distintos segmentos de mercado atendidos.
Los despachos de productos destinados al segmento de la construcción continúan sostenidos, fundamentalmente impulsados por la obra pública. Otro sector que muestra buena actividad es el relacionado con la agroindustria. Con respecto al segmento automotriz y la línea blanca, comienzan a mostrar signos positivos que esperamos mejoren el nivel de los despachos durante el segundo semestre del año.
Por otro lado, comienza a manifestarse con más firmeza la demanda de productos destinados para el sector de gas y petróleo.
Bien, crece todo el sector abastecido por SIDERAR, por eso creció tanto la producción de LAMINADOS un 17,9 %
consulta Roberto, los segmentos automotriz y blanca son los que demandan acero crudo?