BYMA Bolsas y Mercados S.A.
Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.
Despierta la bestia.
CICLON2017 escribió:HABRA RESPETADO EL PISO DE 130 ?????
tenes alguna duda? me agarro recontra seco sino le entraba con mas a esta che.- ...........$ 150,. mangos
muchachos estoy empezando a pensar que se me pegó el virus de einla o papu.. salí ayer y ahora aparenta despegue!???

-
HABRA RESPETADO EL PISO DE 130 ?????
Pa peor, no tiene habilitadas las opciones pa q puedas pasarte a otro papel: los metieron en una jaula con candados y se comieron la llave.
Es el papel del futuro, pero a la guita hay q hacerla hoy.

Es el papel del futuro, pero a la guita hay q hacerla hoy.
DON VINCENZO escribió:YO TE RESPETO ELI, PERO NO SÉ SI ALGUIEN TE AVISÓ QUE ÉSTE EL NEGOCIO BURSÁTIL LO LLAMAN EL NEGOCIO DE LAS 3 P.... PLATA..PELOTAS Y PACIENCIA...![]()
![]()
que suerte que son solo 3 "p".. me imaginaba una 4°... jajajaj.. así es DV tiene Ud toda la razón.. pero existe un límite como en todas las cosas de la vida.. en mi caso, entré mal.. no analicé la entrada y me salió caro.. quedarme no tiene sentido dado mis tiempos, aun cuando subiera un 30% en 6 meses salgo perdiendo.. bolsa argentina.. dificil que los tenedores de un papel se queden soportando una ganancia de más de 15%.. prefiero esperar afuera a que muestre signos de vida.. y entrarle.. gracias por sus consejos DV.. buenas ganancias..
Esta cuando tenga un tiempito cotizando y encuentre un piso claro es para entrarle.
Cada baja... Oportunidad de compra..
Papel para guardar 10 años.. O dejarlo de regalito a los que vengan.
Humilde opinión
Cada baja... Oportunidad de compra..
Papel para guardar 10 años.. O dejarlo de regalito a los que vengan.
Humilde opinión
-
eli escribió:me superó muchachos.. salí hoy con mi tenencia.. a pérdida por supuesto.. quedando líquido para entrarle más abajo.. exito a los que siguen..
YO TE RESPETO ELI, PERO NO SÉ SI ALGUIEN TE AVISÓ QUE ÉSTE EL NEGOCIO BURSÁTIL LO LLAMAN EL NEGOCIO DE LAS 3 P.... PLATA..PELOTAS Y PACIENCIA...

me superó muchachos.. salí hoy con mi tenencia.. a pérdida por supuesto.. quedando líquido para entrarle más abajo.. exito a los que siguen.. 

A estos precios todavia no me llega a convencer,
Sigo esperando.
Sigo esperando.
Para los expertos que esperan que siga la baja digo CUANDO MÁS DIFÍCIL EL CAMINO MEJOR SERÁ LA RECOMPENSA. Todo llega hay que saber esperar....Suba suba.....$$$
-
Bartolo escribió:Ya estamos cerquita de 120... y quien dice 120, dice 110
SUEÑO DE UNA NOCHE DE INVIERNO

en dos años estoy muerto y sepultado pero creo que esta va a reaccionar antes

Tranquilos compañeros,siempre que llovió paro.Es una gran empresa que fabrica plata,hay que saber esperar las oportunidades vienen solas y voy a esperar la gran suba.
TALG escribió:Para que carajo me metí en esta bos**..........
tranquilo estimado. Quizas en el corto pueda bajar y depurar la suba. En dos años vemos, va a subir y mucho
Abrazo