rusell007 escribió:------------------------------------------------------------------------------------------
Que noticia vistes en AEN ???
Si es así es que la operación esta cerrada
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rusell007 escribió:------------------------------------------------------------------------------------------
Que noticia vistes en AEN ???
conddor escribió:Que haces rusell,que buena noticia por aen que vi!!!
ehh!! yo creo que si gana las paso el indice se va a la base del canal! si pierde las paso, y gana cambiemos comienza un nuevo rally hasta octubre. donde al confirmar se produce una toma de ganancia.
la otra opcion es: si gana las paso cristina , el indice se va a la base del canal, si confirma en octubre, por anchura de canal lo quiebra y se va a 16.000 puntos, donde comienza un nuevo ciclo alcista!!!
información a modo orientativa salvo error u omisión jajaja
Bueno tranquilo ya lo vas a recuperar..Lo que pasa quee stan las paso muy cerca del Balance que es lo unico que podria subir el valor pero despues vienen las paso.
tenes 2 Opciones :
1-LLega al valor que comprastes o lo mas cercano cuando llega el balance y vendes mas que nada por si gana la bruja y no vuelvas a perder la ganancia.
2-No vendes en las paso y por ahi tenes suerte y si gana cambiemos se supone que se realizara un alza en los valores de las acciones-
Pero recorda es tu desicion ok.
Es tu dinero y con el vos haces lo que queres ok..
Cuidate..
rusell007 escribió:------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mira yo dije que gana las paso pero octubre es otra cosa,
Con los resultados en Mano seguro 1pais y cambiemos se unen nuevamente..acordate conddor.
NUEVO7217 escribió:Gracias a algunos foristas que me ayudaron con sus datos, info y opiniones me metí cuando estaba en 22...fui incrementando mi posición y vendí casi en máximos,49.8 , luego volví a entrar en 43.7 y 42 . Pero esta vez si estoy perdido y con zocaga porque hasta a los más optimistas los veo dudar de lo q pueda pasar![]()
. Ojala sea
conddor escribió:si gana en octubre mmm 16 .000 puntitos es el calculo. vamos a ver. no estoy tan seguro
gloster1977 escribió:De bol*** no tome ganancia antes Rusell, en el Mercado se sabe que gana CFK y el desplome va a ser terrible
gloster1977 escribió:De bol*** no tome ganancia antes Rusell, en el Mercado se sabe que gana CFK y el desplome va a ser terrible
conddor escribió:en 35$ puede reaccionar pero la veo mas en 32$ buscando la media de 200 coincidencia con el 61.8 amigo rusell
rusell007 escribió:Bueno conddor señor banco jaja.
Es bueno charlar contigo sos un tipo que se puede intercambiar ideas.
No quiero decir muchas cosas porque la quiero comprar abajo jaja.
Tengo que tener cuidado con lo que digo aqui...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bolsero1234, ENTRERRIANO, Ezex, Fabian66, Gon, Google [Bot], guilmi, jerry1962, jose enrique, Kamei, magnus, Matraca, mirando, redtoro, seba445, Semrush [Bot], Tipo Basico y 353 invitados