Tanque escribió:.
MI CUÑADO!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:.
POTENCIADO2017 escribió:al FINAL ERA SALTO DE GATO MUERTO,COMO ES LA MILONGA,A Q PRECIO HAY Q ENTRAR EN ESTA CHOTA,VOS PIPO Q LA TENES CLARA,9 MANGOS,YO QUERIA COMPRAR EN 10
SMART escribió:
PAPULIN HACE UNOS DIAS TE DIJE, SABES QUE VAS A TENER QUE HACER CON ESTA.... PASA POR LA EMPRESA QUE TE CAMBIAN LA LAMINA DE 100 ACCIONES X 1 PAPEL ROLLO DE COCINA TISSUE... A 10 NO LLEGAN ...![]()
DESDE QUE SE FUE EL MONO SANTIYAN... Y LA DEJO EN $ 25.... QUEDO UN TENDAL QUE ESPERANBAN QUE LOS CAMPOS VALGAN MAS Y LAS TIERRAS VALGAN ORO....= DEBO RECONOCER QUE SE EXTRAÑA A PABLITO PARA LOS AMIGOS... SIN EL MONO ESTE FORO ES UN EMBOLEE![]()
MANDA WASAPEO RATA INMUNDAAAAAAAAAAAAAAAAA, Y CAMBIA ESE AUDI ROJO .
PAPU07 escribió:Ehhhhh
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
![]()
![]()
POTENCIADO2017 escribió:al FINAL ERA SALTO DE GATO MUERTO,COMO ES LA MILONGA,A Q PRECIO HAY Q ENTRAR EN ESTA CHOTA,VOS PIPO Q LA TENES CLARA,9 MANGOS,YO QUERIA COMPRAR EN 10
Omega escribió:que papel bos**
ProfNeurus escribió:mie*** como ha comido comitente este pelpa se bajo casi toda la suba en tiempo récord... ojalá se de esa figura Perzen, es un figura enorme que abarca años.... no son para mí las más confiables... veremos... si no entra volumen fuerte es mucho el riesgo...... los resultados que están tan por el piso como el papel
ProfNeurus escribió:mie*** como ha comido comitente este pelpa se bajo casi toda la suba en tiempo récord... ojalá se de esa figura Perzen, es un figura enorme que abarca años.... no son para mí las más confiables... veremos... si no entra volumen fuerte es mucho el riesgo...... los resultados que están tan por el piso como el papel
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Danilo, debenede, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, Google [Bot], hernan1974, iceman, ironhide, Majestic-12 [Bot], mcv, mr_osiris, Mustayan, nl, PAC, Peitrick, pepelastra, res, Semrush [Bot], wal772 y 2102 invitados