elcipayo16 escribió:preferia los 47![]()
yo estoy mete que mete buscando ofertones en aereos... el año pasado me fui a natal y cataratas con 6 luquitas
hmm yo canjee unas millas y solo de impuestos casi 3lucas por dos pasajes

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
yo estoy mete que mete buscando ofertones en aereos... el año pasado me fui a natal y cataratas con 6 luquitas
HerrX escribió: y ademas voy a Rusia a pilotear un Mig-29 Fulcrum que es el unico lugar en el mundo donde un civil puede subirse a un "air superiority fighter" de 4ta generación...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ProfNeurus escribió:
36 /37 .... perdon
ProfNeurus escribió:che si alguien tiene mucha guita y consigue un pasaje barato no lo compre !!!! enójese y reclame que se lo cobren bien caro porque tiene como pagarlo... cuac
Bochaterow escribió: Y para que quiero ir a Rusia ? ,Noruega en cambio en junio es hermosa te recomiendo el tren de Bergen que va a los fiordos y si lo pedís por interntv la embajada te manda a tu casa unos folletos muy ilustrativos
LogNormal escribió:Yo no entiendo, invierten de a millones y millones, tienen el 5% de la empresa y compran pasajes en oferta para ahorrarse 4 lucas.
ProfNeurus escribió:che si alguien tiene mucha guita y consigue un pasaje barato no lo compre !!!! enójese y reclame que se lo cobren bien caro porque tiene como pagarlo... cuac
ProfNeurus escribió:La envidia... brota por los poros... en vez de tomar el dato el que le interese aparecen estos personajes nefastos de 4ta, ... en fin....
el cipayo.... hasta 47 la veo... para la primera parada.
LogNormal escribió:Yo no entiendo, invierten de a millones y millones, tienen el 5% de la empresa y compran pasajes en oferta para ahorrarse 4 lucas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, cabeza70, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Guardameta, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Merlin, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, ukumar, wal772, Z37A y 1695 invitados