ljscodex escribió:yo la veo mas cerca de 20, con surte en esas put@##@ condiciones, se queda dormido y llega a 30
Estas mencionando que teniendo en consideracion con ayer va a haber una caida del 33%. Me parece una exageracion , seriala nueva CELU
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ljscodex escribió:yo la veo mas cerca de 20, con surte en esas put@##@ condiciones, se queda dormido y llega a 30
PELADOMERVAL escribió:mira oest
el 49 vendio meses entre 20 y 25
y hoy vale 40
Brizzio66 escribió:rusell007 y de acá al Viernes previo de las PASO, como la ves?
mkb escribió:Por que es que buscan cosas extrañas? El papel apenas movio dos palos hoy.... hay gente que compro en momentos en que el papel estaba barato y va tomando ganancias. Hoy la compra esta muy pero muy debil.... no es que estan tirando millones de papeles... no entiendo las teorias conspiranoicas que surgen
propofol escribió:ojo a los foristas habituales de la CUYANA que estan apareciendo personajes arengando baja que no tienen nada que hacer por estos lares
Brizzio66 escribió:Si PELADOMERVAL en OEST me salió bien, fui comprando de a poco a promedio de $21/$22 y ahora estoy feliz.
En cambio acá compré a un promedio de $ 30,20, acá estoy en ROJO.
Bueno, que sea lo que el Dios de la Bolsa diga, te dejo pelado, basta de chat ..., no la miro mas a DGCU2 y me pongo a laburar ...
Brizzio66 escribió:the shadow ya también soy de la idea de ir lo mas largo que pueda en un papel.
Pero la pregunta que le hago a rusell007 de como ve el a DGCU2 de acá al Viernes anterior a las PASO, porque he leido en varios lugares, que a medida que se vaya llegando a la semana previa de las PASO, va a haber una TOMA DE GANANCIA MASIVA de gente que va a vender y va a esperar líquido, el resultado de las elecciones y luego, a lo mejor, dependiendo del resultado, con la plata en la mano, compren OFERTAS ...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, el indio, Fercap, Google [Bot], lehmanbrothers, luis, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, nl, notescribo, nucleo duro, Peitrick, redtoro, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Viruela y 2097 invitados