oknarf1976 escribió:Y si, por algo sera...el holding es grande, pero la accion cae...algo no me cierra...
mira las operaciones del adr, son casi todas de 100 papelitos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
oknarf1976 escribió:Y si, por algo sera...el holding es grande, pero la accion cae...algo no me cierra...
Fawkes escribió:Y si es el mercado que se está adelantando a las PASO? No olvidemos que Midlind es intimo de MM, o quizás estoy hablando pavadas, posiblemente sea yo
Wan Chan Kein escribió:Deben estar desarmando varios fondos de los que venian comprando.
Fawkes escribió:Y si es el mercado que se está adelantando a las PASO? No olvidemos que Midlind es intimo de MM, o quizás estoy hablando pavadas, posiblemente sea yo
fcasas25 escribió:Vieron el infograma de I.O.l ? esta muy bueno, muy buena infio
oknarf1976 escribió:50???? JAJAJAJAJA, que buen chiste...empiezo a pensar que vuelve a 28...
SMART escribió:
BUENAS COMO VA SIMON1
REALMENTE EXCELENTE LA FRASE Y EL CONCEPTO, PAGAMOS PRECIO, ADQUIRIMOS VALOR.... MUY BUENO![]()
QUE COSAAAAAAAA MAS LINDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
LLEVAR ALGO POR 38 QUE VALE 50 NO??
Fogo escribió:pifie, 28.1 en el de 5´
en el diario da 35.4
la ultima vez que anduvo por ahi fue a fin del 2016 antes del rally de enero
conddor escribió:Gracias fogo cuanto hacía q no estaba a esos niveles??? Bueno va a tener q venir un rebotin en cualquier momento
Fogo escribió:rsi en 28.1
conddor escribió:El rsi en cuanto está fogo ???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, bohemio33, butter, caballo, cabeza70, cabezón, cai.hernan10, Chumbi, Citizen, debenede, el indio, elcipayo16, elpipa, excluido, ferlandi, Funebrero, gallegusei, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], Gua1807, jerry1962, jorgecal71, lbonsi1425, LUANGE, MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, notescribo, OMG, Peitrick, RICHI7777777, sabrina, sebara, Semrush [Bot], tatengue, te voy dando, WARREN CROTENG y 2206 invitados