GARO Garovaglio y Zorraquin
Re: GARO Garovaglio y Zorraquin
..no se en este caso, pero en SEMINO , CAPUTO , es el 114 .. un agente de rosario .. el que hace esas maniobras .. de querer bajar o congelar el precio de una accion para cansar o desanimar a incautos accionistas a vender a bajo precio ,tengan paciencia no larguen no hay muchas acciones de garovaglio dando vuelta .. si aparece un comprador grande .. llega a $10 comodo .. tranquilos es momento de comprar y guardar ... no de vender .. PACIENCIA Y ......
.............. " EXITO PARA.TODOS" ...
.............. " EXITO PARA.TODOS" ...
lindo volumen el de hoy ...
-
portu escribió:Si hay interesados en mantenerla a bajo precio, tenemos que tener cuidado porque de querer retirarla pagarán el promedio de los últimos 6 meses.
Garovaglio es la acción de la bolsa de comercio mas antigua actualmnte cotizando..
Los dueños, según buenas fuentes estan sorprendidos por la actual cotización.
Hubo el año pasado y este año incluso un vendedor puntual vendiendo a mansalva a cualquier precio, la razón, desconozco. Parece que a estos precios se hubiera retirado o quizá ya vendió la tenencia. Veremos en las próximas ruedas que sucede.
maldofranco escribió:Me gustaria saber quien es el miserable que pone ordenes de venta de a 300 pesos... 20 ctvos abajo de la punta real..![]()
con 50K limpias toda la venta... faltaría una noticia copada acá y se vuela
-
Me gustaria saber quien es el miserable que pone ordenes de venta de a 300 pesos... 20 ctvos abajo de la punta real..

Si hay interesados en mantenerla a bajo precio, tenemos que tener cuidado porque de querer retirarla pagarán el promedio de los últimos 6 meses.
MasterTrade escribió:y se los llevan puestos.... no la van a poder frenar, ya pasó la tormenta de la reestructuración, ahora viene lo mejor![]()
18 palos verdes una empresa x bolsa, ni los dueños lo pueden explicar
Tenes razon!! El castigo que sufrio el valor de esta accion es desmedido.
Cuando arranque no la van a poder parar!
-
MarkoJulius escribió:Viste ... hay veces que no entiendo ... pagan 7 pesos y enseguida aparece uno desesperado por dar a 6,88 ? ...
y se los llevan puestos.... no la van a poder frenar, ya pasó la tormenta de la reestructuración, ahora viene lo mejor

18 palos verdes una empresa x bolsa, ni los dueños lo pueden explicar
-
MasterTrade escribió:porque hay giles que regalan.....
Viste ... hay veces que no entiendo ... pagan 7 pesos y enseguida aparece uno desesperado por dar a 6,88 ? ...
-
MarkoJulius escribió:Ojalá y volemos ... por ahora lo que veo es que estamos -1,44 abajo ...
porque hay giles que regalan.....

-
Ojalá y volemos ... por ahora lo que veo es que estamos -1,44 abajo ...
-
MasterTrade escribió:15
nos vamos gente salimos nos vamos y no volvemos, esto se vuela cual cohete de la N.A.S.A.

-
el gringuito escribió:Mi viejo me cantaba una cancion de chico.. decia "se VA se VA la barcaaaaaaaaaaaa se vaaaaaaaaaa se vaaaaaaaaaaaa el vapoooooooooooor![]()
![]()
![]()
15

-
Mi viejo me cantaba una cancion de chico.. decia "se VA se VA la barcaaaaaaaaaaaa se vaaaaaaaaaa se vaaaaaaaaaaaa el vapoooooooooooor

estan llevando oculto por que les da vergüenza,
que pedorro papel estoy comprado en maximos, no es mucho perooooooooo hace mucho. elalfil no lo tomes a mal