Bartolo escribió:Ya estamos cerquita de 120... y quien dice 120, dice 110
y quien dice 110 dice 100 que es casi mi punto de entrada. Y si dicen 100, podria ser 80 que es el numero qeu analizaban por el foro antes que salga a cotizar.
Saluos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bartolo escribió:Ya estamos cerquita de 120... y quien dice 120, dice 110
Leonidas escribió:En su cotización nunca iso efecto serrucho si no fue directo para abajo. La verdad nos serrucharon los bolsillos. La culpa fue nuestra en querer comprar y especular con una mejor cotización todavía no aprendí
después de tantos años
Leonidas escribió:Que te pasa BYMA que mi bolsillo está cada vez más delgado hay alguna explicación, el mercado manda a vender hasta cuando alguna buena noticia no hay
DON VINCENZO escribió:180 SI ME QUERÉS,, Y 120 SI NO ME QUERÉS.....![]()
![]()
![]()
, TE GUSTÓ LA RIMA??
Leonidas escribió:BYMA. BYMA. Cuánto vales.....?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, Carlos603, chewbaca, Chumbi, Citizen, come60, danyf1, El AGUILA, el indio, elcipayo16, Fercap, GARRALAUCHA1000, germi, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Gua1807, Hayfuturo, Hermes438, iceman, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, Matu84, Morlaco, Nebur2018, Peitrick, pipioeste22, redtoro, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, TucoSalamanca, Viruela, WARREN CROTENG y 2271 invitados