Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alfredo 2011

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Jul 11, 2017 10:30 pm

QUE MAMARRACHO !!!!

– "Con Cristina Fernández de Kirchner y Sergio Massa teníamos que hacer interna peronista y el que perdía acompañaba"

– "No soy oportunista como Sergio Massa que dice lo que gente quiere oír y lo hace por conveniencia"

Decí que el Candidato es siempre el Proyecto !!!! :lol:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Jul 11, 2017 10:23 pm

RANDAZZO

Mirá vos.....
MILANIS.PNG
MILANIS.PNG (19.12 KiB) Visto 507 veces

Sobre el gobierno de Cristina Kirchner:

– "Haber tenido a Milani al frente del Ejército fue una locura"

– "Franco Macri no intervino en la compra de vagones chinos, sólo en el inicio del préstamo, para puesta en valor del sistema de cargas"

– "A (el ex vicepresidente Amado) Boudou tiene que juzgarlo la Justicia. Yo no lo hubiera puesto como vicepresidente"

– "La ley de medios fue un gran fracaso, en vez de tener más pluralidad, tenemos más multimedios"

– "Me hago cargo de mi parte en el gobierno anterior, de los logros. Y critico la corrupción, que la hubo. Yo siempre fui muy crítico en medio de la falta de autocrítica que teníamos como espacio"

– "Cuando uno es funcionario tiene poco tiempo para mirar para atrás; hay que mirar hacia adelante"

– "Para mí era mucho más fácil aceptar ser candidato a gobernador, pero no creo en ir por los cargos. Tuvimos una discusión fuerte con Cristina Kirchner porque yo no entendía esa decisión para mí errada"

– "Nunca nos hemos puteado con Cristina Kirchner, siempre tuvimos una relación respetuosa"

– "Eliminar la competencia y elegir el candidato a dedo se pagó muy caro: el egoísmo pudo más"

– "Macri ganó por algún acierto pero sobre todo por error nuestro: elegir candidato a dedo y soberbia"

Elecciones 2017:

– "Cristina Fernández de Kirchner va a votar en Santa Cruz y es candidata en provincia de Buenos Aires. Legalmente está habilitada pero no creo que sea lo mejor, yo no haría eso. Es legal pero yo no lo haría"

"Con Cristina Fernández de Kirchner y Sergio Massa teníamos que hacer interna peronista y el que perdía acompañaba"

– "Las encuestas son erráticas porque depende de quién las pague, no seamos hipócritas. No hago política por encuestas"

– "Mostrar la familia, exhibir a los hijos, también es inmoral. Uno decide ser público, pero la familia no"

– "Si yo me hubiera ido por afuera, como Cristina Fernández de Kirchner, las cosas que habrían dicho… Solo quería competir"

– "Uno no va a dejar de hablar con alguien aun en las antípodas de su pensamiento. Salvo si es un represor"

"No entiendo que Fernando Espinoza y Daniel Scioli, dirigentes del PJ, acepten ir contra el PJ. No sé por qué lo hacen, seguramente tendrán alguna especulación electoral. Yo jamás me he ido del PJ; soy una persona coherente y no me voy a ir del peronismo" :mrgreen:

– "Para mejorar el tema de subsidios hay que trasparentarlo. Nosotros subimos a la web cómo se hacían"

– "No creo en consultores: no va a venir un ecuatoriano o un brasileño a explicarme de la Argentina. Lo digo con respeto y porque tengo una visión diferente. Ellos creen mucho en ese tipo de consultores"

– "Si en un espacio político hay dos personas que piensan demasiado igual es porque una no piensa"

– "No soy oportunista como Sergio Massa que dice lo que gente quiere oír y lo hace por conveniencia" :lol:

– "Tenemos un proyecto que va a trascender esta elección. Una alternativa para la sociedad en 2019. Argentina tiene que tener una alternativa a este gobierno insensible. Una oportunidad de cara a 2019″

Actualidad:

– "Este gobierno no contribuye a cerrar esa grieta. No cumplió casi ninguna promesa que hizo"

– "En economía, este gobierno hace agua: inflación de 2015 y U$D 13 mil millones por emisión de Lebac"

– "El federalismo argentino es solo enunciación porque todas las provincias dependen del poder central"

– "Preparamos todo para que la SUBE sirva como tarjeta de micropagos: ataca informalidad de la economía"

http://www.infobae.com/politica/2017/07 ... na-locura/

No es divino ??? :mrgreen:

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Mar Jul 11, 2017 10:20 pm

mr_osiris escribió:si, coincido shibuya ..
y decia lo del dolar, porque el aumento de dolar es percibido por los votantes como como una debilidad del gobierno ..
el mensaje es que no logra ni las metas propuestas, ni puede proveer una estabilidad economica ..
y el aumento de la nafta ha sido una calamidad ..

el binomio cristina-dolar/dolar-cristina se retroalimenta y como dijo Zucho el verde puede incluso ir mas arriba ..
conforme mejoren los numeros de cristina en las encuestas ..

Mmm, sin embargo pienso que eso es parte de la estrategia del poder económico/mediático/judicial. Asociar la disparada del dólar, y hasta un supuesto futuro caos económico, con la postulación de CFK. Hay mucha gente que hoy pende de un hilo y empieza a tener miedo, entonces prefieren evitar esos despelotes políticos/económicos, y tal vez se votan en contra una vez más. Al fin de cuentas el turco fue reelegido, y no conformes con eso después llegó chupete.

Athila

Mensajepor Athila » Mar Jul 11, 2017 10:15 pm

Justo a españa pone de ejemplo :!: :?: que del 1er. mundo parece el 4°

Alfredo 2011

Re: TODO SE IGUALE

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Jul 11, 2017 10:13 pm

PERONIA no tiene límites !!!! :lol:

BURLANDO.PNG
BURLANDO.PNG (30.76 KiB) Visto 474 veces
:abajo:
http://www.diarioveloz.com/notas/174754 ... ana-del-pj

Fantasías.PNG
Fantasías.PNG (20.57 KiB) Visto 474 veces

http://www.pronto.com.ar/articulo/famos ... 47729.html

DECEPCIONADO.PNG
DECEPCIONADO.PNG (417.95 KiB) Visto 474 veces

https://www.clarin.com/politica/florenc ... cCfBb.html

dragon

Mensajepor dragon » Mar Jul 11, 2017 10:10 pm

Le van a subir el 21% del IVA a los alimentos , se va todo a la mie***
se viene el verdadero choreo :bebe:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mar Jul 11, 2017 10:04 pm

mr_osiris escribió:si, coincido shibuya ..
y decia lo del dolar, porque el aumento del dolar es percibido por los votantes como una debilidad del gobierno ..
el mensaje es que no logra ni las metas propuestas, ni puede proveer una estabilidad economica ..

el binomio cristina-dolar/dolar-cristina se retroalimenta y como dijo Zucho el verde puede incluso ir mas arriba ..

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Mar Jul 11, 2017 10:01 pm

MILONGA escribió:Eduardo69, cuando estuve demorado en Madrid fue por una situación de fuerza mayor(tormenta llamada por los españoles tromba) Había que ver los baldes para juntar el agua de las goteras en Barajas, si eso ocurría en Ezeiza no quiero pensar en las cosas que diría nuestro periodismo de "investigación". Ojo no era el único había unas 1000 personas varadas por la cantidad de combinaciones que no se pudieron hacer. Iberia como empresa nos atendió muy mal, tanto que recién después de 10 horas nos ofreció un botella de agua. En cuanto a mi viaje, tiene que ver con una historia de trabajo y mis 70 años, que como me dijo un español compañero de viaje, "estáis de pu ta madre". Las opiniones sobre mi persona me tienen muy sin cuidado y las tomo de quien vienen es decir de anónimos que se ocupan de agraviar al que piensa distinto. Por las dudas aviso que este es mi tercer viaje consecutivo a Europa. Es probable que en 2018 haga un cuarto viaje.

Mientras ustedes acá en argentija se quejan de sus problemas de oligarcas, milanga está lidiando con defectos arquitectónicos del aeropuerto de barajas y con la deficiente atención de las azafatas de iberia, en su tercer viaje consecutivo a europa, que habrá de repetir en 2018. Gorilas hijosdeputa. Cuál es tu límite mugricio?
images (20).jpg
images (20).jpg (16.57 KiB) Visto 490 veces
images (19).jpg
images (19).jpg (12.88 KiB) Visto 490 veces
DAuGEVkW0AEK0qK.jpg
DAuGEVkW0AEK0qK.jpg (67 KiB) Visto 490 veces

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mar Jul 11, 2017 10:00 pm

si, coincido shibuya ..
y decia lo del dolar, porque el aumento de dolar es percibido por los votantes como como una debilidad del gobierno ..

Shibuya escribió:Y una confirmación de los números que tiré antes, te lo da la desesperación que está mostrando el partido judicial desde su bunker en Comodoro Pi. Los números que manejan no deben ser nada buenos.

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Mar Jul 11, 2017 9:59 pm

MILONGA escribió:Eduardo69, cuando estuve demorado en Madrid fue por una situación de fuerza mayor(tormenta llamada por los españoles tromba) Había que ver los baldes para juntar el agua de las goteras en Barajas, si eso ocurría en Ezeiza no quiero pensar en las cosas que diría nuestro periodismo de "investigación". Ojo no era el único había unas 1000 personas varadas por la cantidad de combinaciones que no se pudieron hacer. Iberia como empresa nos atendió muy mal, tanto que recién después de 10 horas nos ofreció un botella de agua. En cuanto a mi viaje, tiene que ver con una historia de trabajo y mis 70 años, que como me dijo un español compañero de viaje, "estáis de pu ta madre". Las opiniones sobre mi persona me tienen muy sin cuidado y las tomo de quien vienen es decir de anónimos que se ocupan de agraviar al que piensa distinto. Por las dudas aviso que este es mi tercer viaje consecutivo a Europa. Es probable que en 2018 haga un cuarto viaje.

Mientras ustedes acá en argentija se quejan de sus problemas de oligarcas, milanga está lidiando con defectos arquitectónicos del aeropuerto de barajas y con la deficiente atención de las azafatas de iberia, en su tercer viaje consecutivo a europa, que habrá de repetir en 2018. Gorilas hijosdeputa. Cuál es tu límite mugricio?
images (20).jpg
images (19).jpg
DAuGEVkW0AEK0qK.jpg

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Mar Jul 11, 2017 9:49 pm

fermovimiento escribió:Intentando dejar de lado los fanatismos y sabiendo que mucho No cambia el panorama en las cámaras (cambiemos sumará algunos escanios más,massa perdará alguno que otro y el kirchnerismo ahí).
Como la ven venir las paso?

Y una confirmación de los números que tiré antes, te lo da la desesperación que está mostrando el partido judicial desde su bunker en Comodoro Pi. Los números que manejan no deben ser nada buenos.

AKD

Mensajepor AKD » Mar Jul 11, 2017 9:48 pm

:lol:

"intentando dejar de lado los fanatismos ..."

Con todo respeto, fermovimiento, buscá en otro lado, porque acá vas a encontrar este tipo de respuestas propias de limados.

Que tengas mejor suerte.

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Mar Jul 11, 2017 9:37 pm

fermovimiento escribió:Intentando dejar de lado los fanatismos y sabiendo que mucho No cambia el panorama en las cámaras (cambiemos sumará algunos escanios más,massa perdará alguno que otro y el kirchnerismo ahí).

Los que votaron a FPV o a Massa en 2015, volverán a votar lo mismo. El cambio estará dado por los decepcionados que dejen de votar a la Alianza. De esos votos que pierda Clarín, algunos serán en blanco, otros para Massa, y muy pocos para Randazzo.

Si en las PASO 2015 TN/gordo Sanatta sacaron 30% no sé cómo van a hacer para superar ese número. Al contrario, pierden tres o cuatro puntos. Por otra parte, en PBA el candidato Aníbal Fernández, con la imagen que tenía y con la campaña que le hicieron sacó un 35% para gobernador. Por lo tanto, ese 35% es piso de cemento súper reforzado para CFK. Para mí van a rondar estos números en PBA:

Unidad Ciudadana.......................................................................................................37%
Sanatta/Mariana Fabiani/Mirtha Legrand/vecinos de barrio parque/tilinguería medio pelo...............26%
Massa......................................................................................................................24%

Con una unión de CFK y Randazzo estarían en 42%. Queda pendiente para 2019.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mar Jul 11, 2017 8:51 pm

yo creo que la unica manera de que gane cambiemos es que baje el dolar a 12 mangos ....

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mar Jul 11, 2017 8:26 pm

para mi le estan dando mas importancia de la que tiene...el problema que tiene el gobierno es que no tiene un plan economico...el problema no es octubre sino el dia despues...

Volver a “Foro Bursatil”