TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
momia le queda corto....
Mike22 escribió:Por ahí se tomó en serio pero era broma, no pasa nada, a la acción no le importa lo que posteamos o si compramos o vendemos...
Lo que si voy a reconocer, es que esta tiene una resistencia muy fuerte en 11, y si pasa... en 11.20.
2% viejo, cada 3 empanadas una resistencias
resistencia en 11?
te lo tomo si nos paramos en enero-febrero, pero corrio mucha agua arriba de ese precio
Por ahí se tomó en serio pero era broma, no pasa nada, a la acción no le importa lo que posteamos o si compramos o vendemos...
Lo que si voy a reconocer, es que esta tiene una resistencia muy fuerte en 11, y si pasa... en 11.20.

-
Roberto escribió:No era para acá...ya fue igual.
El secreto de todo buen negocio,no es ganar dinero en la venta, sino saber comprar, comprar a un bajo precio.

No era para acá...ya fue igual.
Depende que mires, acá tenes algunos ejemplos, si te agarras de las que están financieramente mal...y sí, también tenes que mirar que negocio prioriza más, si la minería o la siderurgia. algunas explotan ambas y otras una más que otra, es mucho más complejo el tema de lo que parece. Por ejemplo Siderar tiene minería propia por intermedio de sus vinculadas, en Ternium México y ni hablar en Brasil, Usiminas tiene proyectos de minería amplios que explotan y comercializan el iron ore para ellos y para otras siderúrgicas. Saludos.
Me rajo unos días...suerte.
Tx por ejemplo, también tiene un per bajo, de 7,42Me rajo unos días...suerte.
edgard escribió:Bueno retomamos la senda alcista nuevamente, aca tenemos el primer escollo, de romper pasamos los 11 mangos hasta el proximo en los 11,20.
Consejo , no vender y no darle bola a los bol........que tiran por tirar nomas.
el balance va a traer un poco de justicia entre los agnosticos y los manijeros de los fundamentals...aunque ensuciado x las paso... interesantes epocas vivimos para el papel.....
Bueno retomamos la senda alcista nuevamente, aca tenemos el primer escollo, de romper pasamos los 11 mangos hasta el proximo en los 11,20.
Mike22 escribió:Al próximo que se le ocurra subir una nota fundamental lo voy a buscar a la casa, no la asusten.
Causa perdida amigo, hace rato que pido lo mismo pero fracasé. Fijate vos si lo logras en malos términos ya que por las buenas no lo entienden.

SOIJO escribió:Ahí llamé para q me arreglen la plataforma , me salta verde esta...
Un MAESTRO !!!!!!!!!!!!hay que putearla pero jamas perder el humor

SOIJO escribió:Ahí llamé para q me arreglen la plataforma , me salta verde esta...

jajajjaajajajja no paro de reirme que &#*...
Al próximo que se le ocurra subir una nota fundamental lo voy a buscar a la casa, no la asusten.
Ahí llamé para q me arreglen la plataforma , me salta verde esta...