Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Philipp Mainlandër

Re: Actualidad y política

Mensajepor Philipp Mainlandër » Mar Jul 11, 2017 9:59 pm

MILONGA escribió:Eduardo69, cuando estuve demorado en Madrid fue por una situación de fuerza mayor(tormenta llamada por los españoles tromba) Había que ver los baldes para juntar el agua de las goteras en Barajas, si eso ocurría en Ezeiza no quiero pensar en las cosas que diría nuestro periodismo de "investigación". Ojo no era el único había unas 1000 personas varadas por la cantidad de combinaciones que no se pudieron hacer. Iberia como empresa nos atendió muy mal, tanto que recién después de 10 horas nos ofreció un botella de agua. En cuanto a mi viaje, tiene que ver con una historia de trabajo y mis 70 años, que como me dijo un español compañero de viaje, "estáis de pu ta madre". Las opiniones sobre mi persona me tienen muy sin cuidado y las tomo de quien vienen es decir de anónimos que se ocupan de agraviar al que piensa distinto. Por las dudas aviso que este es mi tercer viaje consecutivo a Europa. Es probable que en 2018 haga un cuarto viaje.

Mientras ustedes acá en argentija se quejan de sus problemas de oligarcas, milanga está lidiando con defectos arquitectónicos del aeropuerto de barajas y con la deficiente atención de las azafatas de iberia, en su tercer viaje consecutivo a europa, que habrá de repetir en 2018. Gorilas hijosdeputa. Cuál es tu límite mugricio?
images (20).jpg
images (19).jpg
DAuGEVkW0AEK0qK.jpg

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Mar Jul 11, 2017 9:49 pm

fermovimiento escribió:Intentando dejar de lado los fanatismos y sabiendo que mucho No cambia el panorama en las cámaras (cambiemos sumará algunos escanios más,massa perdará alguno que otro y el kirchnerismo ahí).
Como la ven venir las paso?

Y una confirmación de los números que tiré antes, te lo da la desesperación que está mostrando el partido judicial desde su bunker en Comodoro Pi. Los números que manejan no deben ser nada buenos.

AKD

Mensajepor AKD » Mar Jul 11, 2017 9:48 pm

:lol:

"intentando dejar de lado los fanatismos ..."

Con todo respeto, fermovimiento, buscá en otro lado, porque acá vas a encontrar este tipo de respuestas propias de limados.

Que tengas mejor suerte.

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Mar Jul 11, 2017 9:37 pm

fermovimiento escribió:Intentando dejar de lado los fanatismos y sabiendo que mucho No cambia el panorama en las cámaras (cambiemos sumará algunos escanios más,massa perdará alguno que otro y el kirchnerismo ahí).

Los que votaron a FPV o a Massa en 2015, volverán a votar lo mismo. El cambio estará dado por los decepcionados que dejen de votar a la Alianza. De esos votos que pierda Clarín, algunos serán en blanco, otros para Massa, y muy pocos para Randazzo.

Si en las PASO 2015 TN/gordo Sanatta sacaron 30% no sé cómo van a hacer para superar ese número. Al contrario, pierden tres o cuatro puntos. Por otra parte, en PBA el candidato Aníbal Fernández, con la imagen que tenía y con la campaña que le hicieron sacó un 35% para gobernador. Por lo tanto, ese 35% es piso de cemento súper reforzado para CFK. Para mí van a rondar estos números en PBA:

Unidad Ciudadana.......................................................................................................37%
Sanatta/Mariana Fabiani/Mirtha Legrand/vecinos de barrio parque/tilinguería medio pelo...............26%
Massa......................................................................................................................24%

Con una unión de CFK y Randazzo estarían en 42%. Queda pendiente para 2019.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mar Jul 11, 2017 8:51 pm

yo creo que la unica manera de que gane cambiemos es que baje el dolar a 12 mangos ....

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mar Jul 11, 2017 8:26 pm

para mi le estan dando mas importancia de la que tiene...el problema que tiene el gobierno es que no tiene un plan economico...el problema no es octubre sino el dia despues...

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Mar Jul 11, 2017 8:15 pm

Alfredo 2011 escribió:Que lacra esta gente, en donde tocás salta pus..

:abajo:
El Cuñado.PNG
En Cuba, que ellos tanto aman, seguro que los hubieran fusilados a todos- :mrgreen:

y en IRAN, les hubieran prendido fuego antes de fusilarlos....

:lol:

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mar Jul 11, 2017 7:57 pm

Eduardo69, cuando estuve demorado en Madrid fue por una situación de fuerza mayor(tormenta llamada por los españoles tromba) Había que ver los baldes para juntar el agua de las goteras en Barajas, si eso ocurría en Ezeiza no quiero pensar en las cosas que diría nuestro periodismo de "investigación". Ojo no era el único había unas 1000 personas varadas por la cantidad de combinaciones que no se pudieron hacer. Iberia como empresa nos atendió muy mal, tanto que recién después de 10 horas nos ofreció un botella de agua. En cuanto a mi viaje, tiene que ver con una historia de trabajo y mis 70 años, que como me dijo un español compañero de viaje, "estáis de pu ta madre". Las opiniones sobre mi persona me tienen muy sin cuidado y las tomo de quien vienen es decir de anónimos que se ocupan de agraviar al que piensa distinto. Por las dudas aviso que este es mi tercer viaje consecutivo a Europa. Es probable que en 2018 haga un cuarto viaje.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mar Jul 11, 2017 7:37 pm

raulrex escribió:
CLARIN-cristina-barcelona.jpg
LAS NOTICIAS DE AQUÍ A LAS ELECCIONES.

Todas las semanas salta un nuevo chanchullo. Imposible no hablar de ex-Ella.

fermovimiento

Mensajepor fermovimiento » Mar Jul 11, 2017 7:10 pm

Intentando dejar de lado los fanatismos y sabiendo que mucho No cambia el panorama en las cámaras (cambiemos sumará algunos escanios más,massa perdará alguno que otro y el kirchnerismo ahí).

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Jul 11, 2017 7:06 pm

LA PROCURADORA DE CRISTINA.PNG
LA PROCURADORA DE CRISTINA.PNG (512.69 KiB) Visto 579 veces
:bebe: :golpe:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Jul 11, 2017 7:03 pm

:respeto: :respeto:

Bien por Lilita hay que respetar y garantizar la ley para todos. Un día le preguntaron a Borges en Europa sobre lo que los militares argentinos estaban haciendo para combatir el terrorismo, Borges dijo “Se están comiendo al caníbal”. :mrgreen:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mar Jul 11, 2017 6:54 pm

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Jul 11, 2017 6:53 pm

Athila escribió:El maldito cabezón peroncho mafioso narco es el culpable de toda la kk...

:respeto:

Te paso un listado de los K decentes....

Listado de los k decentes.PNG
Listado de los k decentes.PNG (151.85 KiB) Visto 588 veces
:mrgreen:

quique43

Mensajepor quique43 » Mar Jul 11, 2017 6:49 pm

Te falta agregarle la palabra chorra. Robo lo que quiso, amontono pobres como nadie.

Tquote="raulrex"]
CLARIN-cristina-barcelona.jpg
LAS NOTICIAS DE AQUÍ A LAS ELECCIONES.[/quote]

Volver a “Foro Bursatil”