volandobajotierra escribió:![]()
El 25 de junio dije que el 17 de julio pampa recupera lo perdido apostamos un vinito????

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
volandobajotierra escribió:![]()
simon1 escribió:Siempre que llovio paro,...tranquilo,.....¡¡¡ ya va a salir,....¡¡¡veremos mañana hoy tampoco se dio,....¡¡¡
conddor escribió:Gracias volando te necesitábamos acá. Apareciste en los 33 se fue a 36 apareciste en los 39 se fue a 42. Groso
volandobajotierra escribió:loca loca pero que pampa tan loco hay mami llego volando que vas hacer pampa si es la que te toca loca loca loca pero que pampa ta locayo dije que no subiria que bajaria algunos decian consolidacion si de mi po r o n ga en sus cach as
o para en el minimo que hizo el 50 de fibo si no al 61 cercano a la ema 8 en meses linda vela osos en semans desde que a vi dije fea pampa hasta nuevo aviso https://www.youtube.com/watch?v=GmhM6vT3qr0 bye pu ti tos
pampelazo escribió:Otro cierre asqueroso afuera
Fogo escribió:2/3 morning star
Cordobes98 escribió:Es como una hinchada el foro de Pampa..
pampelazo escribió:Otro cierre asqueroso afuera
Matutino escribió:Por favor muchachos, no arriesguen más por favor, es tan poco serio como los negativos. Si les divierte todo bien, pero les quita seriedad en su análisis técnico, yo también pondría $80 mangos pero me modero y trato de ser paciente.
Fovejero escribió:Che simon, se te cayo la cola!!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Capitan, Chino1957, Chumbi, Cohiue, come60, DiegoYSalir, el indio, el lobo, elcipayo16, Fabian66, falerito777, fidelius, Gabye, GARRALAUCHA1000, GG22, Google [Bot], Gua1807, iceman, isidoro999, Itzae77, j5orge, jerry1962, jpcyber2006, MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, nico, notescribo, nucleo duro, Osmaroo2022, Peitrick, Profe32, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sonic, Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG y 2012 invitados