RasalGhul escribió:Acabo de hablar con la Prozelac , por lo mio .. le comente algo
y paralelamente me dice que hay una investigacion abierta .. obviamente no te dicen de que se trata pero .. ellos mas que nada atienden casos de lavado de activos .. lo unico que me dijo es que
no tiene relacion con esto .. aparentemente seria anteirior . no se tampoco porque me lo dijo . quizas pensando que al mencionarle AEN yo le aportaria data alguna ..sobre esa investigacion
bueno .. asi como tiramos fundamentals , lindos drivers .. este tambien deber ser un medio para vehiculizar informacion que puede ser relevante para el tenedor ..
Procuraduría de Criminalidad Económica y Lavado de Activos
https://www.mpf.gob.ar/procelac/
Titular: Gabriel Pérez Barberá y María Laura Roteta
Dirección: Juan Domingo Perón 667, piso 2 (1038) - CABA. - Mesa de Entradas: 25 de Mayo 179, Piso 1.
Teléfono: (54 -11) 6089-9154 / 6083-9077 - Mesa de Entradas: (54-11) 4331-4855 a este numero hay que llamar ..
Te diría que mientras Fantino siga con la máquina de humo a pleno cada noche no pasa nada con esto....o vos viste alguna vez que le escupieran el asado a un amigo? Empezá a maliciar la cosa cuando critique al gobierno...