Javo8888 escribió:NUEVO OBJETIVO DEL DIA 8.14???
VAMOS QUE FALTA TODAVIAA...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javo8888 escribió:NUEVO OBJETIVO DEL DIA 8.14???
PERZEN escribió:Y YO.. POR TOPU, NO LLEVE MAS...![]()
LUCH escribió:la clave para este papel es los 47 del crudo, con o sin Temer
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2017/ ... local.html
ruloman escribió:DOY FE que este señor hace 1 mes dijo compren a 7,50, no llegó jamás a ese precio, sino yo no estaría posteando aquí, pero estuvo muy muy cerca, así que estos aplausos son para usted....un abrazo
el buitre escribió:no chango, no es asi, el papucasico funciona al reves , cuando pone que se va a 7 va a 9,20 y cuando pone que sube se hace teta
Cordobes98 escribió:Las devolví a 2,1 l mismo día jaja..pensé buscaba volumen en otro precio y no quise arriesgar a que vaya más abajo de 7,6 antes de la apertura de acá y caiga mucho el lote..
chango salteño escribió:HOLAPAPUA7 DONDE TE ESCONDISTES ---i n c o m p e t e nt en t e---
ADEMAS MAL INTENCIONADO!!
PERZEN escribió:LLEVASTEIS TAMBIEN NO? O ESTAS LOKO...
Cordobes98 escribió:a los que llevaron la 70 en 2...
scanceco escribió:PBR, D se agotó la baja? zona de 50% del retroceso de Fibo
Viene en tendencia claramente bajista en lo que va del 2017
Intentó una corrección fallida que dejó el papel lateralizando el último mes
Aún se negocia debajo de la MM50 pero actualmente se encuentra en el 50% de retroceso de Fibo si tomamos 2017vs2016
La figura técnica de largo plazo (2) años conforma un techo redondeado, figura de continuación bajista
El CCI (-67pts) indica una nueva zona de sobreventa
Este momento es zona de toma de posición con un Stop loss en $7.62 ya que sería el fin de la caja de Fibo entre el 50% / 61.8% y el Pivot point de soporte.
https://es.tradingview.com/chart/PBR/0I6AgYML/
cuervofinanciero escribió:Estimado; voy a obviar la introduccion. Y t pongo en contexto; mi agente; invertironlin...no dejo devolver la comprada hasta q no me ejerzan la vendida o la recompre. Es un agente q no t deja vender en descubierto. Te recuero q cuando lanzas una opcion se tranfiere tanto la perdida como la ganancia. Ahora buen ; decime vos como haces p vender la 78; si antes tenes q recomprar lo lanzado; no me dejan ejercelas por separado. Espero habet explucado bien el caso. Gcias
Bishop escribió:Aca no gana plata el que no quiere.
Era cantado. De manual. Entrada ayer con stop por abajo de 7,60 y objetivo en 8,50 area.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], j5orge, Semrush [Bot] y 1384 invitados