jhonny9 escribió:Los millonarios van a aparecer cuando reabra la bestia de los andes, ahí si todos los comprados paseando en yate por Miami
Ojalá así sea lo deseo para todos, pero me parece mejor tener una idea moderada.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jhonny9 escribió:Los millonarios van a aparecer cuando reabra la bestia de los andes, ahí si todos los comprados paseando en yate por Miami
Tecnicalpro escribió:Yo no veo muchos millonarios por acá, alguno hay pero tampoco la pavada.
bastian escribió:Ah pero acá están todos los capos (millonarios) juntos! El que pagó $37 por CGPA2, el que dijo que no era negocio comprar GRIM a $33, el que sólo compra empresas fundidas. Nos faltan inversores de Indupa y estamos listos! No se ven muchos que hagan análisis fundamental. Y el único motivo que justificaría la suba ahora es el AF (es decir que pase algo con Mercuria).
Mis respetos a Gigenes, AlanT y Batman que no venden humo. Pero con los que están comprados, da para sospechar.
Bishop escribió:Y yo 50% arriba con lotes de APBR...
Que picardia.
RasalGhul escribió:
TODO BIEN .. DEVOLVEME LA PLATA .. Y SEGUIMOS HABLANDO DEL MARAVILLOSO MUNDO QUE VENDRA
Y QUE NO ENTIENDO BIEN PORQUE SIENDO TAN MARAVILLOSO .. NOS METIERON DE PREPO ADENTRO ..
elcontable escribió:----------------
Los que saltan como leche hervida es porque tienen dudas y están cagad....s , quien está seguro de lo que estudió y del negocio que compró no se deja influenciar por lo que diga un fulano en un foro.....
Cada uno debe hacer su propio análisis y confiar en sus conocimientos....
fabian83 escribió:Ahi pusiero algo sobre Andes http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar
Twitealo. Usemos las redes sociales para presionar por info.
Bishop escribió:Y yo 50% arriba con lotes de APBR...
Que picardia.
-BATMAN- escribió:Hola Tecnicalpro! Estaba de vacaciones por eso, me fui bastante tiempo, asi que llegue hoy y estoy mirando todas las cosas bien.
AEN solo un camino y es. Mercuria no es boluda sabia que cuando entrara al Merval con la ponderación y el futuro que tiene el precio se iba a las nubes y no quería que se le escape la tortuga.
elcontable escribió:AEN y Mercuria están haciendo lo que corresponde en beneficio mutuo (y de sus accionistas)
No sabemos lo que van a anunciar, lo que hay que tener en cuenta es que el pais tiene deficit energetico, el país debía importar `gas y petróleo por miles de millones de dólares,
Millones de personas no tienen conexion de gas natural, a las industrias les cortan el gas en invierno por falta de gas y tenemos una de las principales reservas de gas del mundo sin contar la que esta ubicada en Salta que según dicen es mucho mayor a Vaca Muerta y de mejor calidad
Mercuria vio la oportunidad y se va a asociar fusionarse con AEN para extraer las riquezas potenciales que posee AEN
Se podrá discutir si va a demorar o no la reapertura de su cotización pero el sector gasifero es un area estrategica a desarrollar, al gas hay que extraerlo, Mercuria tiene la tecnología, la experiencia y los recursos para hacerlo, por lo tanto yo apuesto a que va a favorecer muchísimo a AEN y a sus accionistas
Tecnicalpro escribió:Buenos días hace mucho que no lo veía como anda ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1658 invitados