Se terminaron las KuKas?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MILONGA escribió:coloso 2 das lastima!!!!
Harry Forever escribió:Me muero por ver los votos que van a sacar Esteche-Delia-Boudou.....
Son tan carismaticos los chicos...
Harry Forever escribió:Yo quiero votar en las PASO al heredero legitimo de Peron...a quien voto??
A Randazzo en el PJ? o la Rata Tolosenia con su Nuevo partido FUCK?
Alguien me orienta por favor?
Harry Forever escribió:Yo quiero votar en las PASO al heredero legitimo de Peron...a quien voto??
A Randazzo en el PJ? o la Rata Tolosenia con su Nuevo partido FUCK?
Alguien me orienta por favor?
MILONGA escribió:verdolaga, negar la realidad puede ser jodido. Este gobierno tiene esa tendencia y sus seguidores también.
Roberto escribió:Cuando la Siderúrgica Sidor, la productora de aceros planos en Venezuela, formaba parte del Grupo Ternium, producía 4.300.000 toneladas al año, hasta que Hugo Chavez la estatizo en 2008, en el primer semestre de 2017 solo lleva producido 260.000 Toneladas y con serias dificultades.......cuando el estado hace lo que no debe hacer.....los resultados están a la vista
http://www.el-nacional.com/noticias/eco ... 000_192174
Roberto escribió:Cuando la Siderúrgica Sidor, la productora de aceros planos en Venezuela, formaba parte del Grupo Ternium, producía 4.300.000 toneladas al año, hasta que Hugo Chavez la estatizo en 2008, en el primer semestre de 2017 solo lleva producido 260.000 Toneladas y con serias dificultades.......cuando el estado hace lo que no debe hacer.....los resultados están a la vista
http://www.el-nacional.com/noticias/eco ... 000_192174
MILONGA escribió:verdolaga, negar la realidad puede ser jodido. Este gobierno tiene esa tendencia y sus seguidores también.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Erne530, Fabian66, Fercap, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Peitrick, Rafaelerc2, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico y 1756 invitados