Javo8888 escribió:Swap la 66c no esta muy baja de VHi?
Asi es Javo, regalada...
VI% Base
32 C66,4AG
34 C70,4AG
34 C74,4AG
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javo8888 escribió:Swap la 66c no esta muy baja de VHi?
Swap escribió:
Bishop escribió:Los que sabemos estamos comprados hasta las pelotas con un stop en 7,60![]()
Cordobes, el agujazo ya se dio y rebotó en 7,6x
No esperes que en el gráfico aparezca un cartel que diga: "compra bóludo!!!!"
Bruce Springsteen escribió:entre
de aca a 12 mangos con estabilidad politica en bra y oil a 60. vamos
PERZEN escribió:SEEE... ME TIENE QUE DEVOLVER LO QUE ME ROBO EN LOS 2 ÚLTIMOS EJERCICIOS! PONGUI PONGUI...![]()
Cordobes98 escribió:Parece que se vuela
cuervofinanciero escribió:Estimado; voy a obviar la introduccion. Y t pongo en contexto; mi agente; invertironlin...no dejo devolver la comprada hasta q no me ejerzan la vendida o la recompre. Es un agente q no t deja vender en descubierto. Te recuero q cuando lanzas una opcion se tranfiere tanto la perdida como la ganancia. Ahora buen ; decime vos como haces p vender la 78; si antes tenes q recomprar lo lanzado; no me dejan ejercelas por separado. Espero habet explucado bien el caso. Gcias
walterguri escribió:Guarda que hace semanas viene diciendo que va para abajo.. y esta bajando.. cambio el papucastico invertido por el papucastico directo jaja..
hipotecado escribió:Volvio este ,,,,, hoy explota jajajaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, chewbaca, Chimango, Chuikov, Chumbi, Citizen, DeSTRoY, el indio, El mismísimo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fabian66, Fercap, ferlandi, Gogui, Gold Silver, Google [Bot], guarani, Guardameta, guilmi, halyryo, hernan1974, j3bon, jose enrique, kanuwanku, lamafia, Luq, M07, Matraca, Morlaco, notescribo, Omega, Peitrick, pepelastra, Pirujo, Profe32, Roy1, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, uhhhh, Walther, Wan Chan Kein y 1688 invitados