PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
AlanT

Re:

Mensajepor AlanT » Mar Jul 11, 2017 10:53 am

RasalGhul escribió:aca quien hizo mal las cosas es Byma .. eh .. la desprolijidad fue de ellos .. si sabe que esta empresa casi año x medio mete una ampliacion de capital a trave de RTO .. no vieron un forista lo que posteo ayer . . que hay especuladores buscando cual es la proxima empresa que haga un RTO en los mercados alternativos de EU ..

Acá encontré el enlace al foro que les comentaba ayer: https://investorshub.advfn.com/Reverse-Mergers-7308/

cirote

Re:

Mensajepor cirote » Mar Jul 11, 2017 10:46 am

RasalGhul escribió:
Comunicado de Byma:

Señores Agentes Miembros:

Nos dirigimos a Uds. con el fin de informarles que a partir del 11 de julio de 2017 se verá reflejada en las pantallas de difusión la recomposición de los Índices accionarios; MERVAL, MERVAL25 y BURCAP como consecuencia de la suspensión temporaria sobre la negociación de los valores negociables de Andes Energía PLC –AEN-, que rige desde el 29 de junio ppdo.

Donde se puede ver ese comunicado ?
Gracias

pablete

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor pablete » Mar Jul 11, 2017 10:39 am

Papelazo

cirote

Mensajepor cirote » Mar Jul 11, 2017 10:29 am

ElFantasmadelaB escribió:Estimado Bishop...una consulta...el "valor tiempo" de un papel y el costo de oportunidad son conceptos ciertos que usted menciona...si la Bolsa mostrara una euforia desmedida, sería un costo de oportunidad alto tener inmovilizado el capital....sería interesante saber contra qué compara cada uno para calcular el costo de oportunidad....insisto:

Si yo comparo la variación de AEN de los últimos 10 días (0%) contra....

El que tiene PESOS en la mano...GANÉ....ya que por la inflación esa persona, en 10 días, perdió -0,6%
El que tiene DOLARES en la mano....PERDÍ....ya que el FX vario de 16,90 a 17,18 (BNA)...el dolar subió +1,65%
El que tiene GAROVAGLIO....GANÉ...ya que la variación desde la fecha de suspensión de AEN fue de -1,16%
El que tiene YPF....PERDÍ...ya que la variación desde la fecha de suspensión de AEN fue de +2,60%

Y así podemos seguir un rato largo...
Contra qué lo compara usted??...yo lo comparo contra el que tiene PESOS y el que tiene las acciones que bajaron....imagino, por sus comentarios, que solamente tiene papales de acciones que subieron desde esa fecha...por lo que usted dirá que el costo de oportunidad fue alto....en fin...cada uno compara contra lo que quiere!

Abz!!....y si algún día, esto se reanuda, habrá que ver cuál fue el verdadero costo de oportunidad...

:arriba:

El costo de oportunidad normalmente se mide respecto a TU mejor oportunidad libre de riesgo.
Si no lo haces así, siempre es un ejercicio complicado, por que, por ejemplo, podrías considerar el rendimiento de una opcíón.
Entonces, te perdiste de ganar 500% con la opción x.

turko__86

Re:

Mensajepor turko__86 » Mar Jul 11, 2017 10:25 am

RasalGhul escribió:
no .. entiendo que es algo que esta confirmado turko .. de todos modos es un papel que deveria volver en el otro ( no se si conservara la ponderacion ) ..
es un especie de flashback . volvemos la pelicula atras .. ademas ellos no van a acelerar los procesos con Mercuria . NI CREO QUE LES CH .UN TESTICULO . si se la llevan nuevamente al gral... el proposito ya fue cumplido .

Claro , osea lo mas seguro es que se haga el rollback . ¿ La empresa no deberia salir a mandar algun comunicado ? , ¿o pueden hacerse los dolobus y dejarla pasar y que se mande el papel al gral?

ElFantasmadelaB

Mensajepor ElFantasmadelaB » Mar Jul 11, 2017 10:20 am

bastian escribió:Meeeeeentiritass

Cuanta maldad que hay por aquí. Se la toman con alguien porque no les gusta su foto, pero a quien intenta a estafar a incautos diciendo que CARC se va a $15 no le dicen nada.

Ay Ay Ay Bastian...veo que no aprendiste nada...me intriga saber cómo sobrevive alguien como vos en el mundo bursatil...no te enseñaron que sacar frases de contexto es malo??...si mal no recuerdo, vos, en los comentarios del último mes usaste las palabras "SOY"..."UN"...y "BOL..UDO"....en distintos comentarios....sin embargo, no quisiste usarlas en una misma oración....y estaría mal que yo diga que vos pusiste "SOY UN BOL..UDO"....

Lo mismo sucede con tu comentario....si bien yo puse que CARC (para mí iba a valer 15,20, en dos meses vista de aquel entonces)...te faltó mencionar cómo calculé ese valor....
Lo hice a modo de chiste, calculando la cantidad de pasajeros que suben al 152 en Cabildo y Monroe, en hora pico, mano a La Boca, y tomando en consideración la cantidad de nominales que se ponen a la venta/compra entre las 16:53 y las 17:00....y la suma de los números de la patente del colectivo.....

Habiendo dicho esto...si vos creíste que mis "15,20" eran en serio, veo que tu frase de "SOY UN BOL..UDO" aplica perfectamente.....

Creo que todos somos grandes, como para andar invirtiendo por comentarios de foristas y sin análisis previo....

Abrazo grande!

ljscodex

Re: Re:

Mensajepor ljscodex » Mar Jul 11, 2017 10:18 am

Bishop escribió:Si que pase al Merval era un Driver positivo según todos ustedes y el tira fruta de Juanes...

Que la saquen del Merval, porque no sería un Driver negativo? :mrgreen:

#RazonandoConTitoBishop

uhhhhhhhhhh se van a enojar los gurues!!!.

Bishop

Re: Re:

Mensajepor Bishop » Mar Jul 11, 2017 10:14 am

turko__86 escribió:Esto se podria tomar como algo "bueno" , ¿no? . o hacen el rollback y vuelva al antiguo panel o reanuda la cotizacion en el merval .

Osea , no pasaria de unos dias que la deveriamos volver a ver cotizando , ¿no?

Si que pase al Merval era un Driver positivo según todos ustedes y el tira fruta de Juanes...

Que la saquen del Merval, porque no sería un Driver negativo? :mrgreen:

#RazonandoConTitoBishop

folober

Mensajepor folober » Mar Jul 11, 2017 10:05 am

lemurillo1979 escribió:Me llama poderosamente la atención los intercambios y discusiones que se vienen dando en las últimas páginas. Creo que tratar de imponer a otra persona los propios métodos como una verdad comprobada e indiscutible carece de sentido. El mercado se analiza de acuerdo a variables, probabilidades, indicadores, que solo permiten, solo en algún punto, cuantificar el riesgo, súmenle a eso una cuota de azar y completamos el cuadro. Entonces, discutir sobre quien tiene en su haber mas "fabulosos aciertos", es una cuestión meramente anecdótica, porque todos los que tienen cierto tiempo en esto seguramente han tenido multitud de malos resultados que han contribuido con su formación en estos menesteres.

Algunos otros acusan de tendenciosos a quien se anime a publicar su opinión en uno u otro sentido; ¡señores!, estamos en un foro que debería de servir de plataforma para un debate serio y que todos expongamos nuestros puntos de vista. Podemos o no compartirlo, pero no por eso pasaremos a ser "insensibles con el prójimo" o "pe**tudos por no participar en tal o cual papel". Cada cual que haga el balance de las variables que vea y decida, total lo que está en juego es su plata; si se pierde, siempre habrá otra oportunidad.

¡Salud a todos!, y vamos que esto es :arriba:

Me sumo a tu comentario :respeto: :respeto: :arriba:

turko__86

Re:

Mensajepor turko__86 » Mar Jul 11, 2017 10:02 am

RasalGhul escribió:
o la sacarian .. o lo hicieron para presionar a AEN . a que reanude la cotizacion .. y recien un tipo preguntandole a otro cuando vuelva a cotiza . .. esto para Byma deber ser una desprolijidad . ..

Esto se podria tomar como algo "bueno" , ¿no? . o hacen el rollback y vuelva al antiguo panel o reanuda la cotizacion en el merval .

Osea , no pasaria de unos dias que la deveriamos volver a ver cotizando , ¿no?

lemurillo1979

Mensajepor lemurillo1979 » Mar Jul 11, 2017 9:51 am

Me llama poderosamente la atención los intercambios y discusiones que se vienen dando en las últimas páginas. Creo que tratar de imponer a otra persona los propios métodos como una verdad comprobada e indiscutible carece de sentido. El mercado se analiza de acuerdo a variables, probabilidades, indicadores, que solo permiten, solo en algún punto, cuantificar el riesgo, súmenle a eso una cuota de azar y completamos el cuadro. Entonces, discutir sobre quien tiene en su haber mas "fabulosos aciertos", es una cuestión meramente anecdótica, porque todos los que tienen cierto tiempo en esto seguramente han tenido multitud de malos resultados que han contribuido con su formación en estos menesteres.

Algunos otros acusan de tendenciosos a quien se anime a publicar su opinión en uno u otro sentido; ¡señores!, estamos en un foro que debería de servir de plataforma para un debate serio y que todos expongamos nuestros puntos de vista. Podemos o no compartirlo, pero no por eso pasaremos a ser "insensibles con el prójimo" o "pe**tudos por no participar en tal o cual papel". Cada cual que haga el balance de las variables que vea y decida, total lo que está en juego es su plata; si se pierde, siempre habrá otra oportunidad.

¡Salud a todos!, y vamos que esto es :arriba:

Bishop

Mensajepor Bishop » Mar Jul 11, 2017 9:51 am

yam escribió:mercado wannabe.

I see dead people.

yam

Mensajepor yam » Mar Jul 11, 2017 9:49 am

mercado wannabe.

nrsobol

Mensajepor nrsobol » Mar Jul 11, 2017 9:33 am

Nos dirigimos a Uds. con el fin de informarles que a partir del 11 de julio de 2017 se verá reflejada en las pantallas de difusión la recomposición de los Índices accionarios; MERVAL, MERVAL25 y BURCAP como consecuencia de la suspensión temporaria sobre la negociación de los valores negociables de Andes Energía PLC –AEN-, que rige desde el 29 de junio ppdo.

Gianca01

Mensajepor Gianca01 » Mar Jul 11, 2017 9:07 am

Recuerdo cuando en este topic de cada 10 mensajes, 7 era informacion buena, ahora de cada 10 mensajes se rescata uno solo con suerte.
Russell cuando dijiste q vuelve a cotizar segun tu contacto?

Enviado desde mi Ultra Energy Plus mediante Tapatalk

Volver a “Acciones general”