bastian escribió:Meeeeeentiritass
Cuanta maldad que hay por aquí. Se la toman con alguien porque no les gusta su foto, pero a quien intenta a estafar a incautos diciendo que CARC se va a $15 no le dicen nada.
Ay Ay Ay Bastian...veo que no aprendiste nada...me intriga saber cómo sobrevive alguien como vos en el mundo bursatil...no te enseñaron que sacar frases de contexto es malo??...si mal no recuerdo, vos, en los comentarios del último mes usaste las palabras "SOY"..."UN"...y "BOL..UDO"....en distintos comentarios....sin embargo, no quisiste usarlas en una misma oración....y estaría mal que yo diga que vos pusiste "SOY UN BOL..UDO"....
Lo mismo sucede con tu comentario....si bien yo puse que CARC (para mí iba a valer 15,20, en dos meses vista de aquel entonces)...te faltó mencionar cómo calculé ese valor....
Lo hice a modo de chiste, calculando la cantidad de pasajeros que suben al 152 en Cabildo y Monroe, en hora pico, mano a La Boca, y tomando en consideración la cantidad de nominales que se ponen a la venta/compra entre las 16:53 y las 17:00....y la suma de los números de la patente del colectivo.....
Habiendo dicho esto...si vos creíste que mis "15,20" eran en serio, veo que tu frase de "SOY UN BOL..UDO" aplica perfectamente.....
Creo que todos somos grandes, como para andar invirtiendo por comentarios de foristas y sin análisis previo....
Abrazo grande!