fcasas25 escribió:SI compraste pamp en 42 si deberías preocuparte por tu sistema.. pero si la traes de antes, es muy saludable que baje un poco sus indicadores que estaban por las nubes, que lateralice, y volvamos al ruedo en unas semanas. Creo que esta vez vamos a ganar los lanzadores, solo una opinión.
tengo a pampa hace bastante y siempre me da alegrías, incluso cuando baja
Es lo peligroso de comprar arriba, porque en las subas siempre los últimos son los que le pagan la fiesta a los que estaban comprados de antes.
En todos los foros cuando un papel sube y sube casi todos te dicen compra, el papel se vuela, es un tren sin frenos, pero son pocos los que te dicen la posta que es muy arriesgado comprar un papel que viene subiendo sin parar porque en cuanto mas tiempo un papel sube mas fuerte y larga será la corrección cuando suceda.
Sacando los Messi Traders Diario que siempre compran en máximos y en mínimos del día, lo mas recomendable es comprar los mejores papeles cuando estan tranquilos o si empiezan a tener actividad alcista tratar de subirse temprano, si el movimiento ya empezó lo mejor es mirar de afuera por mas que suba 5 años sin parar porque comprando un papel que sube y sube desde hace un tiempo siempre es mayor el riesgo de quedar adentro de la corrección y pagarle la fiesta a los que compraron temprano y se pusieron a fogonear al papel que de ganar junto con ellos.
Y por desgracia la bolsa es asi, si ves un papel que sube y sube y compras, seguro al otro dia pasa algo que lo hace corregir, y si decis miro de afuera espero corrección y veo de entrar, el papel sube sube sube y no corrige nunca, pero si eso pasa hay otros papeles para elegir con menos riesgo.