enzo 2014 escribió:tengo solamente el 4% de mi cartera en acciones de aen pero quisiera hacer algunas reflexiones. cuando empecè en el tema en 2006 fui a consultar a una financiera de mi ciudad y lo primero que hicieron fue asustarme dicièndome que este mercado es muy chico y manejado por unos pocos vivos por eso no entiendo còmo hubo gente que se metiò 100% en opciones sin tener el dinero para ejercer. el broker o agente lo primero que tendrìa que haber hecho es advertirle que esta acciòn venìa de una suba monumental con balances negativos y que el vencimiento era post paso y que una correcciòn mundial o local le PODÌA HACER PERDER TODO EL DINERO INVERTIDO. ademàs los que venden calls no van a resignarse de forma alegre a perder y pueden tener en cartera una cantidad considerable de papeles y forzar una baja para quedarse con ellos y con la prima. espero que no se enojen los que estàn en esta situaciòn horrible, les deseo suerte y que les sirva de lecciòn.
------------------------------------------------------------------------------------
Hay muchos errores en tus expresiones, pensa antes de escribir