CRES Cresud

Panel líder
fabio

Re: RE: Re: CRES Cresud

Mensajepor fabio » Lun Jul 10, 2017 7:05 pm

Artista escribió:El mercado es el mercado y puede ignorar muchas cosas, de eso estoy seguro, por eso la información es importante, porque no todos conocemos todo.

Es mi percepción y por eso estoy invertidp. Creo que la gente ignora y no tiene un verdadero conocimiento de Cresud. Cuando los porcentajes en las empresas en las cuales participa valen más que el todo, cuando dicen que es una empresa agropecuaria, cuando dicen que IRSA es dueña de Cresud, eso me hace pensar que hay muchísimos inversores que no conocen verdaderamente a la empresa.

No es una forma despectiva de llamarlos ignorantes, es una descripción de mi percepción sobre gran parte del mercado. Simplemente no la conocen bien.

No es asi, con ese criterio el mercado puede decir que vos sos ignorante por haber comprado cresud hace un año en 20.00 $ en lugar de comprar pampa en 16.00$ o tgn en 8.00$. Porque podemos decir que no viste el potencial de tgn que se cuadruplico y Insistis con cresud.

Artista

Mensajepor Artista » Lun Jul 10, 2017 6:45 pm

fabio escribió:El mercado es el mercado, no es ni ignorante, es como que te quejes si alguien vende, para eso hay mercado y somos todos

El mercado es el mercado y puede ignorar muchas cosas, de eso estoy seguro, por eso la información es importante, porque no todos conocemos todo.

Es mi percepción y por eso estoy invertidp. Creo que la gente ignora y no tiene un verdadero conocimiento de Cresud. Cuando los porcentajes en las empresas en las cuales participa valen más que el todo, cuando dicen que es una empresa agropecuaria, cuando dicen que IRSA es dueña de Cresud, eso me hace pensar que hay muchísimos inversores que no conocen verdaderamente a la empresa.

No es una forma despectiva de llamarlos ignorantes, es una descripción de mi percepción sobre gran parte del mercado. Simplemente no la conocen bien.

Roque Feler

Re: CRES Cresud

Mensajepor Roque Feler » Lun Jul 10, 2017 6:31 pm

puma.ar escribió:Merda!, yo no se un joraca de gramática...tengo que vender?

Hoy me dijeron que venda todo. :roll:

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Lun Jul 10, 2017 6:23 pm

Roque Feler escribió:Venía nutilizando verbos en tiempo potencial

Merda!, yo no se un joraca de gramática...tengo que vender?

martin1624

Mensajepor martin1624 » Lun Jul 10, 2017 6:20 pm

para los fanaticos del at a cuanto puede bajar cresud, $29, $28, soporte??

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun Jul 10, 2017 6:16 pm

dabalanso escribió:Ahhhhh nooooo ahora no recules :mrgreen: :2230: :lol:

Venía nutilizando verbos en tiempo potencial

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Lun Jul 10, 2017 6:14 pm

Roque Feler escribió:Antes de que se arme quilombo por eso quiero aclarar que la frase que quise poner es "la hubiese compartido "

Ahhhhh nooooo ahora no recules :mrgreen: :2230: :lol:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun Jul 10, 2017 6:11 pm

dabalanso escribió:Quiero ver la respuesta de HerrX...

Antes de que se arme quilombo por eso quiero aclarar que la frase que quise poner es "la hubiese compartido "

davinci

Mensajepor davinci » Lun Jul 10, 2017 6:09 pm

Artista escribió:El precio no acompañó porque el mercado sigue siendo muy ignorante con respecto a Cresud. Todo lo que sabemos nosotros gracias a grandes foristas que comparten sus análisis, lo sabe muy poca gente, y mucho menos brokers o fondos.

Una buena aportación de nosotros los minoristas sería compartir el análisis de HerrX entre los brokers con que operamos, que aunque nos parezca raro, muchos siguen pensando que es una empresa agropecuaria.

claro..te recomiendan.. .. Celu, Cado, Mirg, Come, Cres.. y los ignorantes son los que compraron ggal, jmin, tran, :cry:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Lun Jul 10, 2017 6:09 pm

Quiero ver la respuesta de HerrX...

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Lun Jul 10, 2017 6:07 pm

Imagen

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun Jul 10, 2017 6:05 pm

dabalanso escribió:Es que el que te diga "el mercado te hace esto o hace lo otro" te está estafando! Sea Elstain o magoya... EE está para administrar y hacer crecer la empresa, no para administrarme la cartera o hacerse responsable por mis inversiones. Se le pidió que mejorara la relacion con el minorista, ok, se acercó; se le pidió ID para mostrar la empresa, listo; se le pidió que revalue los activos para que el mercado los vea a valor actualizado y no a valor fiscal, listo, ahí está; se le pidió el cambio en el metodo de registración para poder pagar dividendos y recomrpar acciones, listo, ahí está...

¿Sabes que tengo miedo? De ir y decirle "che loco, las acciones bajan desde hace un par de meses" y que me conteste "y, sos un pel.otudo porque desde que hago todo lo que vos me decis el mercado paga menos..."

Por suerte EE no es dabalanso, y estoy seguro que tomaría el teléfono y llamaría a 4 o 5 amigotes administradores de fondos y bancos y obtendría la información. Mi duda es si la compartió con HerrX.

davinci

Mensajepor davinci » Lun Jul 10, 2017 6:01 pm

:112:
Mike22 escribió:Tal cual, pero como los foros son microclimas, (generalmente postean mayoría de comprados que creen que el mercado las subvalúa), leyendo cualquier foro uno tiende a pensar que "todos" coinciden... y "el mercado se equivoca".

En realidad todos los del foro coinciden, pero afuera hay cientos de miles y millones que no, sino estarían invertidos. El problema es dejarse llevar por el microclima y pensar que si de 10 foristas, 10 postean que está subvaluada, "el mercado opina que está subvaluada pero por algún motivo no la valúa correctamente".

Ojo, no digo que no tengan razón, Cresud para mí no está expresando un precio lógico... pero en todos lados veo que "el mercado se equivoca", cuando en realidad los que nos equivocamos somos nosotros...

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun Jul 10, 2017 5:56 pm

Artista escribió:El precio no acompañó porque el mercado sigue siendo muy ignorante con respecto a Cresud. Todo lo que sabemos nosotros gracias a grandes foristas que comparten sus análisis, lo sabe muy poca gente, y mucho menos brokers o fondos.

Una buena aportación de nosotros los minoristas sería compartir el análisis de HerrX entre los brokers con que operamos, que aunque nos parezca raro, muchos siguen pensando que es una empresa agropecuaria.

Esa es mi esperanza, sería lo mejor, que sea por ignorantes. Porque de ser así en algún momento se les conectarán las neuronas de la cpu a los periféricos de compra.

Mi miedo es que, como dije antes, hubiese otros motivos menos obvios.

fabio

Mensajepor fabio » Lun Jul 10, 2017 5:55 pm

El mercado es el mercado, no es ni ignorante, es como que te quejes si alguien vende, para eso hay mercado y somos todos

Volver a “Acciones líderes”