CRES Cresud

Panel líder
Artista

Re: RE: Re: CRES Cresud

Mensajepor Artista » Lun Jul 10, 2017 5:51 pm

Roque Feler escribió:Justamente, hubo muchos cambios positivos últimamente ( por lo menos anunciados) y el precio no acompaño esas espectativas creadas, de allí mi pregunta.

El precio no acompañó porque el mercado sigue siendo muy ignorante con respecto a Cresud. Todo lo que sabemos nosotros gracias a grandes foristas que comparten sus análisis, lo sabe muy poca gente, y mucho menos brokers o fondos.

Una buena aportación de nosotros los minoristas sería compartir el análisis de HerrX entre los brokers con que operamos, que aunque nos parezca raro, muchos siguen pensando que es una empresa agropecuaria.

dabalanso

Re: CRES Cresud

Mensajepor dabalanso » Lun Jul 10, 2017 5:46 pm

Es que el que te diga "el mercado te hace esto o hace lo otro" te está estafando! Sea Elstain o magoya... EE está para administrar y hacer crecer la empresa, no para administrarme la cartera o hacerse responsable por mis inversiones. Se le pidió que mejorara la relacion con el minorista, ok, se acercó; se le pidió ID para mostrar la empresa, listo; se le pidió que revalue los activos para que el mercado los vea a valor actualizado y no a valor fiscal, listo, ahí está; se le pidió el cambio en el metodo de registración para poder pagar dividendos y recomrpar acciones, listo, ahí está...

¿Sabes que tengo miedo? De ir y decirle "che loco, las acciones bajan desde hace un par de meses" y que me conteste "y, sos un pel.otudo porque desde que hago todo lo que vos me decis el mercado paga menos..."

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun Jul 10, 2017 5:44 pm

ProfNeurus escribió:Roque, sos un incomprendido.. yo te banco... pero si los dueños tienen esa info no la van a decir... si es que la tienen obvio...

Gracias, ya me siento Sturzzeneguer tratando de explicar las metas de inflación.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Lun Jul 10, 2017 5:40 pm

Roque Feler escribió:Dabalanso,obvio que la pregunta no es si está subiendo o si está bajando. Todo empezó cuando HerrX le llamó resentido a davinci y otros y yo le comenté que a juzgar por los precios parecía que había resentidos por todos lados. Y mi pregunta apuntaba a saber si el managment manejaba información de los Fondos, de los Bancos y de los hacedores de mercado que arrojasen una explicación a esa renuencia a pesar de los anuncios positivos.

Obvio que no pretendía que le pregunten por los retrocesos de Fibonacci.

Roque, sos un incomprendido.. yo te banco... pero si los dueños tienen esa info no la van a decir... si es que la tienen obvio...

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun Jul 10, 2017 5:36 pm

Dabalanso,obvio que la pregunta no es si está subiendo o si está bajando. Todo empezó cuando HerrX le llamó resentido a davinci y otros y yo le comenté que a juzgar por los precios parecía que había resentidos por todos lados. Y mi pregunta apuntaba a saber si el managment manejaba información de los Fondos, de los Bancos y de los hacedores de mercado que arrojasen una explicación a esa renuencia a pesar de los anuncios positivos.

Obvio que no pretendía que le pregunten por los retrocesos de Fibonacci.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Lun Jul 10, 2017 5:23 pm

Roque Feler escribió:Justamente, hubo muchos cambios positivos últimamente ( por lo menos anunciados) y el precio no acompaño esas espectativas creadas, de allí mi pregunta.

Todavía el mercado no vio ningun cambio, en la unica que se efectivizó fue en IRCP... Y andá a mirarla...

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Lun Jul 10, 2017 5:22 pm

Roque Feler escribió:No te ofendas, te lo dije antes, lo mquería saber de primera mano. Para suponer me basto solito.

Ahora no te ofendas vos, porque te voy a hablar en serio. Imaginate si tenes que hablar con el management de cada empresa en la que invertis para saber que piensan del comportamiento del mercado... O con Macri para comprar bonos... El papel está alcista como lo estaba cuando compraste hace mas de un año, por eso te subí el gráfico; con todas las medidas que viene tomando "este" año el management si vas y le preguntas que piensa del mercado, te van a sacar cag.ando...
El análisis deberías hacerlo vos, Roque... Antes dijiste que tu análisis era que estaba subiendo... No entiendo de qué te serviría que ellos te digan lo mismo, no pueden decir que está bajando porque no está bajando...
Es un poco raro o no estás yendo al punto me parece...
Por otro lado, deberías enojarte menos, porque este es un lugar de intercambio de opiniones. Cuando tires algo, alguien va a contestar o a repreguntarte.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun Jul 10, 2017 5:19 pm

Nicklaus escribió:Roque desde el primer día dijeron que ellos (management) lo veían regalado al papel y que no podían recomprar por tema legal.

Ahora con el nuevo criterio va a cambiar

Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk

Justamente, hubo muchos cambios positivos últimamente ( por lo menos anunciados) y el precio no acompaño esas espectativas creadas, de allí mi pregunta.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Lun Jul 10, 2017 5:13 pm

Roque Feler escribió:No te ofendas, te lo dije antes, lo mquería saber de primera mano. Para suponer me basto solito.

jajajaja no te calente', calentón!

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Lun Jul 10, 2017 5:13 pm

Roque Feler escribió:
Bueno ponele que no haya error en la apreciación del mercado, pero el management debería tener alguna opinión sobre la evolución del precio en el mercado secundario.

Roque desde el primer día dijeron que ellos (management) lo veían regalado al papel y que no podían recomprar por tema legal.

Ahora con el nuevo criterio va a cambiar

Yo tbn estoy ansioso por un precio mayor, pero esperemos eso, que queden fondos liberados para re comprar y ahí podremos ver cómo va realmente la cosa en relación a la primera reunión que hubo.

Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun Jul 10, 2017 5:12 pm

dabalanso escribió:Y bueno, habrá sido la respuesta.

No te ofendas, te lo dije antes, lo mquería saber de primera mano. Para suponer me basto solito.

Mike22

Mensajepor Mike22 » Lun Jul 10, 2017 5:11 pm

Artista escribió:No existe por el simple hecho de que lo que se paga es expectativas futuras, y eso es subjetivo. Por eso hay mercado, porque alguien compra y otro vende.

Los que están invertidos o compran creen que el mercado le da menos valor que su precio objetivo, y los que venden que el mercado le da un valor superior a su precio objetivo.

Tal cual, pero como los foros son microclimas, (generalmente postean mayoría de comprados que creen que el mercado las subvalúa), leyendo cualquier foro uno tiende a pensar que "todos" coinciden... y "el mercado se equivoca".

En realidad todos los del foro coinciden, pero afuera hay cientos de miles y millones que no, sino estarían invertidos. El problema es dejarse llevar por el microclima y pensar que si de 10 foristas, 10 postean que está subvaluada, "el mercado opina que está subvaluada pero por algún motivo no la valúa correctamente".

Ojo, no digo que no tengan razón, Cresud para mí no está expresando un precio lógico... pero en todos lados veo que "el mercado se equivoca", cuando en realidad los que nos equivocamos somos nosotros...

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Lun Jul 10, 2017 5:10 pm

Roque Feler escribió:Los mercados son como son pero ese no es el tema. Mi pregunta fue clara, aprovechando la presencia de un forista que tiene llegada directa al managment: què opinaba este de lo que venía sucediendo en el mercado secundario?

Y me mandaron a vender la posición.

Y bueno, habrá sido la respuesta.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun Jul 10, 2017 4:57 pm

Los mercados son como son pero ese no es el tema. Mi pregunta fue clara, aprovechando la presencia de un forista que tiene llegada directa al managment: què opinaba este de lo que venía sucediendo en el mercado secundario?

Y me mandaron a vender la posición.

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Lun Jul 10, 2017 4:55 pm

Roque Feler escribió:Bueno ponele que no haya error en la apreciación del mercado, pero el management debería tener alguna opinión sobre la evolución del precio en el mercado secundario.

La opinion del managment va a quedar reflejada en su decicion de recomprar o no acciones. Y lo van a poder hacer a partir de que limpien el balance y revaluen los activos.
hasta entonces seguramente lateralice.
como postee el otro dia, los dos drivers que mas podrian llegar a hacer subir al papel este año son la recompra de acciones y solares. Yo los espero tranquilo, sin caucion, sin lotes y con una cartera diversificada (siendo cresud el papel en el que tengo invertido el mayor porcentaje).

saludos

Volver a “Acciones líderes”