TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
En todo caso la mafia maneja todos los papeles...juas...
Benzo_Man escribió:El problema con ERAR es la mafia que maneja el papel. Acá el gobierno no tiene nada que ver, salvo por la vista gorda que hace la CNV.
Bezo, podes aclarar un poco mas a q haces referencia o donde ves actitudes "mafiosas" en el comportamiento del papel? Gracias.
Athila escribió:El problema es que ERAR es que el gobierno mm está poniendo el ojo en los precios lo mismo que en ALUA...
El problema con ERAR es la mafia que maneja el papel. Acá el gobierno no tiene nada que ver, salvo por la vista gorda que hace la CNV.
Athila escribió:Perdón, el problema es que en ERAR, el gobierno mm está poniendo el ojo...
Si vamos a hilar fino, MM sabe que Paolo es como la mayoría de los empresarios, no va a hacer nada en favor del pueblo si no le ponen un revolver en la cabeza o es para que gane el tambien. Ya lo escrachó el gobierno de Cordoba, el de la década ganada y no recuerdo si el turco tambien. Pero como solo sabemos a lo que Erar no le da bola, quizas si sale que hizo un acuerdo con MM suba el papel. Aca solo descarto lo que ya se que no funciona con el papel por mas que sea bueno para la empresa, el país o para Greenpeace.
Perdón, el problema es que en ERAR, el gobierno mm está poniendo el ojo...
Roberto escribió:Todo muy raro che, el precio del acero siguey esta sigue
![]()
en fin....o como dicen por ahí, todos los fundamentals peroooooooooooo....no le da bola a nada
El problema es que ERAR es que el gobierno mm está poniendo el ojo en los precios lo mismo que en ALUA...
Todo muy raro che, el precio del acero sigue
y esta sigue
en fin....o como dicen por ahí, todos los fundamentals peroooooooooooo....no le da bola a nada
-
edufinsuca
monfe escribió:Hay veces que me da ganas de romper la pantalla.
somos dos! con todos los fundamentals a favor el cierre de hoy inexplicable
Hay veces que me da ganas de romper la pantalla.
Falta Cogote en este topic 
Nachitoss escribió:Todos esos datos hermosos, la MOMIA, se los paso por el Quinto Forro de las Pelotas.
Cuando tenes razón, tenes razon.
Athila escribió:Lamentáblemente se compara con un número muy bajo interanual, me parece.-
Roberto escribió:Tendencia....tendencia....
La producción local en JUNIO 16/JUNIO179,2 %
Exportaciones JUNIO16 /JUNIO1736,1
RELACIÓN DE EXPORTACIÓN SOBRE LA PRODUCCIÓN TOTAL 43,3 %
Athila escribió:Me parece que ERAR no exporta...
Son dos cosas diferentes, yo te hice la aclaración de la industria automotriz, de eso es el porcentaje que te marqué (después te deje el link de adefa).
La chapa que exporta siderar es otro tema, y ahí el porcentaje es del 10
Athila escribió:Me parece que ERAR no exporta...
no recuerdo donde, pero lei que asi como aluar exportaba el 75% esta entre el 10% y el 15%...desde argentina...de todos modos intuyo la jugada va a ser llevar para el balance justo pre Paso ...imho
Roberto escribió:Tendencia....tendencia....
La producción local en JUNIO 16/JUNIO179,2 %
Exportaciones JUNIO16 /JUNIO1736,1
RELACIÓN DE EXPORTACIÓN SOBRE LA PRODUCCIÓN TOTAL 43,3 %
Me parece que ERAR no exporta...