PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Muy buenas a todos los pamperos,x favor,TRANQUILIDAAAAD.
dabalanso escribió:estaría rota la TL inferior laucha, ya tocó 57.20
si 57,13 vemos mañana si confirma.
dabalanso escribió:obvio que revierte, acá el tema es surfearla para sacarle una buena tajada
ese es mi pollo,.....vamos Dabalanso,......¡¡¡

dabalanso escribió:obvio que revierte, acá el tema es surfearla para sacarle una buena tajada
si señorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

POLI escribió:me refiero que para mi REVIERTE !!!!!
obvio que revierte, acá el tema es surfearla para sacarle una buena tajada
57.13... que ganas que le tiene a los 56

Ferchu escribió:Yo estoy dentro.
pero a que te referís?
Esta caida no revertible
me refiero que para mi REVIERTE !!!!!
joseenrique escribió:todo el AF y AT intacto esta todo en orden seamos pacientes quiere decir no?? de acuerdo al At es momento de cargar mas o dejar la carretilla a un costado por ahora?
si podes cargar,...carga,...ya lo dije hoy mas temprano,....hay que cooomprar se entiende,.....ya avise como lo veo al cierre,...¡¡¡

Matutino escribió:
Estas adentro?? O sos uno de los escoceses que se fueron y dejaron solo a William Wallace?? HOLD
Matutino, tal vez no me leiste nunca por eso tu pregunta..... todo bien, suerte y buenas ganancias.

Estas adentro?? O sos uno de los escoceses que se fueron y dejaron solo a William Wallace?? HOLD
Matutino, tal vez no me leiste nunca por eso tu pregunta..... todo bien, suerte y buenas ganancias.

POLI escribió:linda sorpresa para el cierre,![]()
Yo estoy dentro.
pero a que te referís?
Esta caida no revertible
POLI escribió:linda sorpresa para el cierre,![]()
no veo eso, pero si esta bueno para cargar
laucha escribió:
estaría rota la TL inferior laucha, ya tocó 57.20
-
simon1 escribió:..me extraña que no banquen una correccion inoportuna,...yo no veo nada raro,.....
todo el AF y AT intacto esta todo en orden seamos pacientes quiere decir no?? de acuerdo al At es momento de cargar mas o dejar la carretilla a un costado por ahora?

linda sorpresa para el cierre,

Estimados,....no sean tan tecnicos si,....¡¡¡