cuat escribió:Piedra libre...
El informe advierte que "José Francisco Santa María junto a sus hijos, Víctor y Catalina Santa María, serían beneficiarios finales (titulares) del trust denominado Alto Trust Ltd., sociedad que sería administradora de otro trust, Vica Trust".
Para el organismo "la familia Santa María habría operado en Suiza a través de estas empresas y, agrega, que Vica Trust "registró acreditaciones, al menos, entre los años 1999/2000 por un monto cercano a los u$s4.000.000, provenientes de la Argentina y Uruguay", de acuerdo a la denuncia a la que accedió La Nación.
http://www.iprofesional.com/notas/25253 ... s-en-Suiza
Es impresionante como garcan a sus afiliados...y ni te cuento desde la obra social que es osperyh...y como tratan a sus empleados? son peores que el capitalismo más cruel.