AlanT escribió:Estaba releyendo las noticias que figuran en la página de la empresa (que dicho sea de paso está otra vez en línea) y noté que la empresa fue deslitada del AIM. La frase que me dio la pista es esta:
"...As a result, the shares have been suspended until publication of a re-admission document or until discussions end."
Por lo que dice ahí hay dos caminos posibles, la negociación se cae y vuelve a cotizar sin modificación alguna de nada, o bien la empresa tiene que entregar un documento de readmisión al AIM. Digo, a vos no te "readmiten" a un lugar del cual no te sacaron, no?
Compartiendo lo que estan poniendo, tengo una duda: la readmision es por la misma empresa o por una nueva ?
Estos articulos estan en el conjunto de articulos referidos a cambios en los organos de administracion, toma de control o cambio sustancial en el negocio.
En el antecedente que ponen, de Ragusa, se cambio el nombre a Andes Energia. La empresa nueva es heredera de los derechos y obligaciones de la anterior.
Mi duda es si las opciones, que eran sobre la primera empresa, que tenia un capital y un negocio diferente, son sobre los nuevos titulos o no. Creeria que no, ya que se trata de una nueva empresa recien admitida en el listado.
No se que opinan