Espero como linda suba de Pampa,.!!!
Mañana gran comienzo de semana para nuestra bolsa,.!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sebnet escribió:perdón por el off-topic:
Alguien sabe como se obtienen las cotizaciones en tiempo real para ser utilizadas en una app?
juanmpubill escribió:Los dos que te pase son legales pero hay que tener cuenta.
sebnet escribió:Tiene que ser legal, aunque tenga que pagar. Creo que bolsar es la única.
juanmpubill escribió:Te pregunto si la estas programando porque por ejemplo invertir online y creo que rava tienen cotizacion online, pero tenes que tener cuenta activa y si estas programando un soft tendrias que agregar la parte de la contraseña que no es tan sencillo.
sebnet escribió:Por lo que estuve viendo, me parece que hay que parsear periódicamente una página de bolsar (cuenta premium) para recibir las cotizaciones actualizadas. Recién estoy indagando un poco.
La infraestructura tecnológica de la bolsa de BA es arcaica.
Alguien sabe como se obtienen las cotizaciones en tiempo real para ser utilizadas en una app?
juanmpubill escribió:Estas programando una app? yo para el excel las bajo de yahoo finances pero tienen demora de 20 min
simon1 escribió:http://m.lanueva.com/mobile/la-ciudad-i ... licos.html
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1626 invitados