Thunder40 escribió:Pinta de put. Que tenes Ramiro
Te parece ??

Imaginate que es foto de su perfil del año 2010. Como estará ahora ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Thunder40 escribió:Pinta de put. Que tenes Ramiro
rusell007 escribió:Sigan hablando pavadas todo bien.
Los espero cuando lo anuncien .
Tambien digan russel lo dijo ok.
Y un gracias no estaria mal no??
Igual les escribo a los que me siguen y saben que no digo pavadas,
Que tengan lindo fin de semana.
mfabbris escribió:Un RTO lleva de 1 a 4 meses. Por lo cual AEN volverá a cotizar entre Agosto y Octubre de 2017.
Ahora solo queda para resolver localmente que sucede con el ejercicio de opciones.
mfabbris escribió:Un RTO lleva de 1 a 4 meses. Por lo cual AEN volverá a cotizar entre Agosto y Octubre de 2017.
Ahora solo queda para resolver localmente que sucede con el ejercicio de opciones.
yam escribió:Jajaja, no digo que no sea verdad, pero es el nuevo accionista mayoritario y recién ahora se ponen a estudiar los Libros Contables?
rusell007 escribió:------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
OPINE LO QUE QUIERA SEÑOR TODO BIEN.
LA INFO ME LLEGA DESDE DENTRO.
SI RUSSEL SE LOS COMENTA POR ALGO ES OK..
![]()
SI NO ME QUEDO ESPERANDO Y LISTO,,
yam escribió:Jajaja, no digo que no sea verdad, pero es el nuevo accionista mayoritario y recién ahora se ponen a estudiar los Libros Contables?
rusell007 escribió:Personal Administrativo que envía Mercuria para cubrir los Nuevos Puestos vacantes y por supuesto Estudio de los Libros Contables
MERCURIA ES EL NUEVO ACCIONISTA MAYORITARIO DE LA EX ANDES ENERGY.
rusell007 escribió: ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
![]()
dabalanso escribió:Che ¿es la misma fuente y los mismos abogados que te pasaban información de AUSO?![]()
![]()
![]()
Igual con el tiempo la verdad que ya ni me haces enojar, despertas simpatía.
rusell007 escribió:------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
![]()
rusell007 escribió:--------------------------------------------------------------------------
IGUAL TENES QUE ESPERAR EL ANUNCIO PRIMERO EN LONDRES.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, escolazo21, farmer, Gon, Google [Bot], jerry1962, lehmanbrothers, luchotango, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, napolitano, Nebur2018, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1636 invitados