PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
rusell007

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor rusell007 » Sab Jul 08, 2017 5:56 pm

Como Hablo de Aen tambien hablo de capex.
En cuanto a capex ya la tengo en cartera desde el año pasado y lo seguira siendo durante el 2018.
Capex llego a un acuerdo con el gobierno de Neuquén para extender la concesión de un área petrolera provincial por 35 años a cambio de inversiones por U$S 126 millones.
La inversión se destinara al desarrollo de Agua del Cajón, un yacimiento neuquino que la empresa ya opera desde hace más de 30 años y que genera energía eléctrica a partir de seis turbinas de gas y una de vapor.
Capex perforará 35 pozos en los próximos cuatro años, y si se consiguen los resultados esperados, el siguiente paso contempla aumentar la operación a 240 pozos, para lo cual la inversión alcanzará los U$S 1.530 millones.
Agreguen amigos a capex en sus carteras si aun no la tienen... :100: :respeto:

Capitan

Mensajepor Capitan » Sab Jul 08, 2017 5:36 pm

ompletion and Re-admission

Ragusa Capital PLC
02 October 2007
Esto paso en 2007, se suspendio el 21/05/2007 y volvio en Oct, por lo cual esos son los tiempos de un RTO, insisto, lo ùnico que se puede hacer es esperas estos meses y buscar una salida para las opciones calls.

Va la nota:

October 2007

Andes Energia plc
("Andes" or "the Company")
Acquisition, Subscription, and Re-admission

Further to the announcement on 1 October 2007, Andes, formerly Ragusa Capital
plc, announces the successful completion of the proposals in connection with
the acquisition of certain assets in Argentina and consequently that
100,904,036 new ordinary shares of 10p each have been admitted to trading, and
dealings commenced in the enlarged share capital of the Company on AIM at
8.00 a.m.today.

Nicolas Mallo Huergo, Non-executive Director of Andes and President of Andes
Energia Argentina S.A, commented: "We are delighted at the successful completion
of this transaction. Andes now has a strong international management team with
a strong local Argentinean shareholder base, which will enable it to achieve
its stated ambition to become a major Latin American focussed Energy Company".

Michael Stevens, Executive Chairman of Andes, commented: "The combination of
energy production and distribution assets will provide a solid foundation on
which to build the oil and gas exploration activities."

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Sab Jul 08, 2017 5:32 pm

mfabbris escribió:Por que esos son los tiempos, tene en cuenta que lo mismo paso cuando se hizo en RTO entre Andes Oil y Ragusa en 2007, donde se formo lo que hoy es Andes , Ragusa Capital PLC suspendio la cotizacon el 21/05/2007 y reanudo luego del RTO como Andes Energia PLC y fue re-admitido en AIM en 17-07-2007.
Esos son los tiempos. Lo màs probable es que vuelva para Sep/Oct.de 2017

Buen dato...

Capitan

Mensajepor Capitan » Sab Jul 08, 2017 5:30 pm

dabalanso escribió:A ver fabbris ¿por qué debería tomar tanto tiempo si no necesita salir con una emisión nueva la empresa ya fusionada? ¿o si? Me refiero a que no necesariamente. La emisión que se aprobó en la ultima asamblea puede ser efectuada luego de que tome el control Mercuria ¿o me equivoco?

Por que esos son los tiempos, tene en cuenta que lo mismo paso cuando se hizo en RTO entre Andes Oil y Ragusa en 2007, donde se formo lo que hoy es Andes , Ragusa Capital PLC suspendio la cotizacon el 21/05/2007 y reanudo luego del RTO como Andes Energia PLC y fue re-admitido en AIM en 17-07-2007.
Esos son los tiempos. Lo màs probable es que vuelva para Sep/Oct.de 2017

yam

Mensajepor yam » Sab Jul 08, 2017 5:10 pm

dejen de pelear, nada más profesional que tener un papel suspendido en cartera.

Buffet

Re: Re:

Mensajepor Buffet » Sab Jul 08, 2017 4:19 pm

Thunder40 escribió:Pinta de put. Que tenes Ramiro

Te parece ?? :mrgreen: :mrgreen:

Imaginate que es foto de su perfil del año 2010. Como estará ahora ? :mrgreen: :mrgreen: https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =3&theater

Mariano1991

Mensajepor Mariano1991 » Sab Jul 08, 2017 4:03 pm

rusell007 escribió:Sigan hablando pavadas todo bien.
Los espero cuando lo anuncien .
Tambien digan russel lo dijo ok.
Y un gracias no estaria mal no??
Igual les escribo a los que me siguen y saben que no digo pavadas,
Que tengan lindo fin de semana.

Y lo anunciarían el dia......?

Ya vi facil 40 personas diciendo que abre, no lo tomes personal, y varias con supuesta información interna.

LEMAGISCIEN

Mensajepor LEMAGISCIEN » Sab Jul 08, 2017 3:55 pm

Pocas veces uno lee tanta poesía en torno a un papel congelado. Pero, esta bien, la ante la abstinencia, la pulsión busca vias de descarga y la sublimacion literaria es uno de los caminos mas logrados.

LEMAGISCIEN

Mensajepor LEMAGISCIEN » Sab Jul 08, 2017 3:53 pm

El franco enigma sobre lo que sucederá lleva a la maravilla de las mil y una especulaciones compradas por sus mentores.
Nadie sabe un pomo de lo que vendrá, podemos hacer algunas conjeturas o plantear diversos escenarios posibles, pero nadie tiene el derecho de generar expectativas en otros basado en su propia fantasía.
Y la idea de que Mercuria llega como el salvador que engalana y potencia a AEN, no la descarto pero tambien puede ser todo lo contrario.
Simplemente porque esto que ocurre no es nuevo sino que lleva ya mucho tiempo y en este tiempo jamas se han dado datos que permitan objetivar el destino de la empresa y por otro lado el destino de la cotiza y del dinero invertido por el minoritario. Esto último, lamentablemente, no cae bien a muchos de nosotros.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Sab Jul 08, 2017 3:43 pm

mfabbris escribió:Un RTO lleva de 1 a 4 meses. Por lo cual AEN volverá a cotizar entre Agosto y Octubre de 2017.
Ahora solo queda para resolver localmente que sucede con el ejercicio de opciones.

A ver fabbris ¿por qué debería tomar tanto tiempo si no necesita salir con una emisión nueva la empresa ya fusionada? ¿o si? Me refiero a que no necesariamente. La emisión que se aprobó en la ultima asamblea puede ser efectuada luego de que tome el control Mercuria ¿o me equivoco?

Mildred

Mensajepor Mildred » Sab Jul 08, 2017 3:29 pm

mfabbris escribió:Un RTO lleva de 1 a 4 meses. Por lo cual AEN volverá a cotizar entre Agosto y Octubre de 2017.
Ahora solo queda para resolver localmente que sucede con el ejercicio de opciones.

Te estás refiriendo al plazo que lleva completar la reorganización societaria, o al plazo que puede transcurrir hasta tanto la especie vuelva a cotizar? Ojo que me parece que no es lo mismo. No estoy diciendo que el plazo que mencionaste sea incorrecto, pero resulta poco claro.

Capitan

Mensajepor Capitan » Sab Jul 08, 2017 3:24 pm

Un RTO lleva de 1 a 4 meses. Por lo cual AEN volverá a cotizar entre Agosto y Octubre de 2017.

Marcos_44

Mensajepor Marcos_44 » Sab Jul 08, 2017 3:17 pm

yam escribió:Jajaja, no digo que no sea verdad, pero es el nuevo accionista mayoritario y recién ahora se ponen a estudiar los Libros Contables? :lol:

Fargo Tercera temporada :wink:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Sab Jul 08, 2017 3:14 pm

Sigan hablando pavadas todo bien.
Los espero cuando lo anuncien .
Tambien digan russel lo dijo ok.
Y un gracias no estaria mal no??
Igual les escribo a los que me siguen y saben que no digo pavadas,
Que tengan lindo fin de semana.

Ceri

Mensajepor Ceri » Sab Jul 08, 2017 3:09 pm

rusell007 escribió:------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
OPINE LO QUE QUIERA SEÑOR TODO BIEN.
LA INFO ME LLEGA DESDE DENTRO.
SI RUSSEL SE LOS COMENTA POR ALGO ES OK..
:100:
SI NO ME QUEDO ESPERANDO Y LISTO,, :100:

:roll:

Me encantaria que me cierres la boca, por que si es cierto, mejor para mi y los accionistas.

Saludos.

Volver a “Acciones general”