verdolaga escribió:Sí. Voté a Cambiemos y estoy conforme. Por ahora los sigo votando. No hay ajuste del calibre del de Menem o el de Duhalde. El gradualismo es muy riesgoso pero no se puede transformar una economía insostenible e ineficiente en dos años. Lo están haciendo con el mínimo costo social posible. Al mismo tiempo bajaron el costo de la obra pública y lo que hacen se ve. Va a haber sorpresa en el conurbano bonaerense. Ojo que Macri le está comiendo el territorio al peronismo.
No lo subestimen. No es tan zonzo.
No sé verdolaga, yo viví toda la vida en La Matanza hasta hace 6 meses que me mudé a Lanús, laburo en Sarandi. Puente la noria un lujo, hoy fui a anotar a mi gordo y sacarle el dni en capi, años luz adelantado a provincia, pero yo como laburante que no vive de esto si bien estoy tranquilo ya no ahorro como antes. Imagínate en localidades como gonzalez catan, lafe, isidro casanova que hay mucho operario con sueldo mínimo como la están pasando. Creo que las medidas tomadas fueron pianta voto de la clase media o al menos es lo que percibo alrededor