ksoze1541 escribió:El que lleva algunos años de Bolsa, no debería sorprenderse por las desprolijidades de las Emisoras/CNV. No sé si recuerdan que COME cotizó 14 años concursada y con PN negativo, lo cual está expresamente prohibido, en el medio, Soldati se mandó unas cuantas maniobras que le valieron un sumario, y no afectaron para nada su empresa, ni resarció a los minoritarios afectados. Hay muchos ejemplos más de desprolijidad y malos manejos.
El caso de AEN es de una simplicidad absoluta, comparado con todo lo que se ha visto.
En la nota que emitió dice claramente que solicitó la suspensión para proteger el interés de Mercuria. El que piense que aquí se hace algo para proteger el interés del minoritario, es, como mínimo, ingenuo, lo cual también está prohibido.
Yo estoy con el 100% de mi cartera aquí, y deseo fervientemente que levanten la suspensión, y que suba exponencialmente.
Por ahí leí que PSUR volvió a cotizar, porque los minoritarios hicieron quilombo. La verdad es que volvió a cotizar porque el dueño hizo un aporte de capital de U$S 10Mm. como capital de trabajo.
Si hacen una demanda colectiva, estoy con uds, pero esto se soluciona antes de que logremos elaborar el manuscrito.
Tranquilidad, y buenas inversiones.
Ah, otra cosa, no tiene sentido que nos peleemos entre nosotros, si alguno de nosotros obra u obró de mala fe, aprendamos, para la próxima, a no darle tanta pelota a lo que se dice en el foro/Facebook.
Te agrego a Caputo vender y avisarte después... Y lo sigue haciendo... Eso sí que es un hermoso empome para poner en un cuadrito y nadie hace nada.