Gisela Berger, luego de que Scioli confesara que está embarazada: "Ahora quiere formar la familia feliz, pero cuando se enteró me pidió un aborto"

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MILONGA escribió:Hola estoy en Madrid son las 2 y media de la msñsna junto con 1000 personas tidss perdimos nuestnuestro vuelo. Hay 7 personas atendiendo. Pienso que a las 6 de la mañana me atenderán. Esto y en el primer mundo menos mal..
Ur
MILONGA escribió:Sigo estando parado a las 5 de la mañana y sin solución en un país del primer mi do como les gusta a Uds.
MILONGA escribió:Sigo estando parado a las 5 de la mañana y sin solución en un país del primer mi do como les gusta a Uds.
verdolaga escribió:Sí. Voté a Cambiemos y estoy conforme. Por ahora los sigo votando. No hay ajuste del calibre del de Menem o el de Duhalde. El gradualismo es muy riesgoso pero no se puede transformar una economía insostenible e ineficiente en dos años. Lo están haciendo con el mínimo costo social posible. Al mismo tiempo bajaron el costo de la obra pública y lo que hacen se ve. Va a haber sorpresa en el conurbano bonaerense. Ojo que Macri le está comiendo el territorio al peronismo.
No lo subestimen. No es tan zonzo.
pik escribió:Es simple. No esconde las cosas y al menos trata de arreglarlas, aunque después no le salga. El resto son unos transfugas que lo único que hacen es engañarte y negarse las cosas evidentes en la cara
El día que haya uno que reconozca los problemas y tenga una mejor opción lo votaremos. Pero ahora ni la porota ni +siga que con un botoncito de una app va a solucionar la inseguridad.
Philipp Mainlandër escribió:A quién votaste flowers?
.coloso2 escribió:"guille1978"
.coloso2 escribió:NO...................ATEO como Gustavo Vera
guille1978 escribió:Sos de la colectividad?
.coloso2 escribió:Le estoy mandando con Gustavo Vera un Rosario Bendecido. MUCHA FUERZA !!!!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Aventurero, Ayaxayante, Bing [Bot], bohemio33, butter, cabeza70, cad845, carbar, Carlos603, carlos_2681, chango_dx, chelo, Chuikov, Citizen, danyf1, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, frank23, Gabye, Google [Bot], Hermes438, hernan1974, iceman, inge, jerry1962, juanjo29, juanse, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, nucleo duro, Peitrick, pipioeste22, Profe32, RICHI7777777, rojo, Scrat, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, Stalker, te voy dando, transformista, vgvictor, virgi, WARREN CROTENG, zippo y 2330 invitados